Gabardina para dos

Las gabardinas son estilosas pero poco prácticas en cuanto llega el frío, así que aprovechamos estos primeros días de otoño para lucir así de conjuntadas.

Mamá con Gabardina

gabardina-6

Tengo la suerte de poder pasar las tardes con ella, de compartir tiempo y aficiones. Cuando ir a juego es ya algo automático,  una mini gabardina resulta hasta divertido.

De camino a nuestra clase de chelo compartimos historias, momentos sólo para ella y para mi. Intento sacar un poco de tiempo individual para cada uno, a óliver le toca cuando Catalina está en ajedrez y él disfruta de una tarde de chicos mientras nosotras estamos en música. 

gabardina-7

Gabardina, jersey de lana, pantalones de pinzas y zapatos masculinos, ¿sencillo no? Sin muchas complicaciones como siempre, te traigo mi outfit de hoy. 

De pequeña veia a mi madre con su gabardina lucir tan elegante, que siempre quise tener una y de hecho fue ella quien me la regaló por un cumpleaños.

 Me gusta la idea de dejar recuerdos en forma de prendas de vestir de cara al día de mañana.

Nosotras construimos recuerdos musicales, olfativos y sobretodo táctiles. Me paso el día achuchándola,nunca creo que sean suficientes abrazos. 

gabardina-4

Sabes de sobra que las rayas me apasionan, y no podía quedarme sólo en el mítico blanco y negro.

El mohair para compensar que la gabardina no abriga mucho, por las mañanas salimos de casa cuando está amaneciendo y el frío se mete en el cuero y luego no hay manera de calentarse. Será que no soy valiente, o quizás un poco friolera pero más vale prevenir que resfriar…

¿Gafas de Sol para un día nublado? También, gafas de sol siempre, los días nublados la luz casi molesta más y si encima son un descubrimiento como estas Taylor Morris para El Corte Inglés entonces no hay razón para quitárselas.

El otro día tuve la suerte de acudir a un #caféclandestino donde presentan las nuevas  marcas de lujo que van a incorporar.  Nos enseñaron las novedades de Elisabeth Arden, vinieron desde inglaterra para descubrirnos las próximas gafas de moda y para terminar brindamos con un Bellini. ¡Toda una experiencia!

gabardina

Pantalones de pinzas de Sessun con aire masculino igual que los zapatos, me pareció tan original la combinación de cordones y goma cuando los vi. Son una compra del año pasado,

El bolso es perfecto para salir a comprar o cuando quiera llevar lo imprescindible, los bolsos grandes son como un saco sin fondo donde todo entra y nada sale.

gabardina-2

¿Qué recuerdos te trae la ropa? ¿Qué te viene a la cabeza cuando piensas en tu infancia? ¿Te gusta combinar tu ropa con la de tus hijos? 

 

(Visited 823 times)

1 Comment

  1. Luis Octubre 19, 2016

    Que bien os queda toda la ropa!!!!

    Os amooooo!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *