Life in Stripes

Lo mío con las rayas, no es debilidad, es vicio, no sé cuantas camisetas, jerséis y chaquetas puedo llegar tener. Generalmente voy a lo clásico, blanco y negro, marino… pero no le hago ascos a una ninguna combinación.

Stripes, Black and White

stripes

Hoy te traigo el look con el que fui el viernes a la Petite Fashion Week de Charhadas.

Soy una loca de los sombreros, este en concreto es de Asos y ahora esa súper rebajado. Nos suele pasar que al verlos en otras personas nos gustan, pero luego no nos atrevemos y se quedan en casa cogiendo polvo. Seguro que tienes alguno, ¡dale otra oportunidad!

Los chalecos son otra de mis prendas preferidas, se puede decir que me chiflan los complementos en general. Pueden cambiar en un momento una combinación normalita y convertirla en un ¡wow! asegurado.  Este mío es de Marrant, es de lino, pero la semana pasada pasé por Cos y tenían algunos parecidos y ademas rebajados. No dejes de echarle un ojo a sus rebajas.

Los botines, son unos Castellanos de Magro Cardona, me los compré a final de verano, y son del invierno pasado. Estos combinan el verde con el negro, pero al tratarse de un verde tan oscuro, casi no se aprecia. Una maravilla hechos artesanalmente como los clásicos castellanos. 

stripes-2

Como ya te he contado, no suelo llevar collares, ni pendientes. Pero MamiBB es otra historia, se trata de bolitas de silicona, blanditas, collares de lactancia para que los peques muerdan o jueguen mientras los tienes contigo y que ademas lucen así de bien cuando ellos no están.

Camisetas de rayas, camisas, jerséis, siempre pueden conmigo.

Esta en concreto es de American Vintage, de tacto seda y perfecta para estos días que refresca un poco por las mañanas pero luego sale el Sol.

El pantalon es un pitillo, básico de Zara, hace años tenía un acabado encerado, pero ahora es solo un pitillo cualquiera. Lo bueno, que las cremalleras de los tobillos son largas y que no termina de quedar ajustado, así que no temo por mi circulación.

stripes-3

No podía faltar una camiseta básica. Esta en concreto es de seda y la encontré en H&M. Me ha sorprendido la calidad de H&M, tanto colección Premium como la Concious collection, son muy pero que muy recomendables. 

Todas tenemos nuestras tiendas de cabecera, yo me doy cuenta de que las mías giran entorno a este grupo Sueco, ya que Cos y Another Stories también les pertenecen.

El bolso es mi último capricho, un autoregalo que no me pienso quitar en todo el año. Fue un autentico flechazo, se lo vi a una mamá del cole y tuve que preguntarla. Por suerte hicieron una venta la semana pasada y allí estaba yo la primera.

stripes-4

Y tú, ¿que colores sueles combinar más? ¿Tienes debilidad por las rayas o por el contrario ya estas algo cansada? ¿Te atreves con los complementos más atrevidos o te gusta pasar desapercibida? 

(Visited 967 times)

3 Comments

  1. PATRICIA octubre 10, 2016

    Me chifla el bolso, ¿de dónde es?

    Responder
    • belen octubre 10, 2016

      Es NouMad. Una marca de bolsos preciosos. Yo tengo como 6…. van con todo y la calidad es la pera! Los traen de Malaysia. Solo las ventas merecen la pena!

      Responder
  2. Maria octubre 10, 2016

    El bolso es lo más, flechazo! Donde lo puedo encontrar??

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *