Negro y Beige

No recuerdo nada igual, un noviembre sin abrigo. Con lo que a mi me gusta el frío creo que vamos a tener que migrar como las aves. Ya sea por el cambio climático o por los ciclos de la Tierra… Veinte grados en Noviembre, no es normal.

Rayas Negras, fondo Beige

negro-y-beige-4

En mi look de hoy te traigo una de mis piezas favoritas, esta vestido  de Cortana negro y beige que cuido como si fuera de oro, desde que lo vi colgada en su escaparate la primavera pasada supe que tenía que ser mío.

Es 100% algodón, como me gusta a mi, pero un algodón fino como la seda. Suelo llevarlo como chaqueta, pero también lo he usado como vestido en muchas ocasiones.

negro-y-beige-3

Otra marca española que descubrí este verano es León Gavira, lo encontré en una pequeña tienda en la calle León, en la que puedes entrar a por flores y salir con un vestido floreado. Yo salí de allí con un par de camisetas  entre ellas esta negra y beige, y un vestido por el que me habéis preguntado mucho este verano.

Da gusto encontrar tiendas con encanto donde sus propietarios se esfuerzan por hacer una selección especial y no caer en las mismas marcas que el resto.

negro-y-beige

El pantalón negro es un básico de Zara de hace muchísimos años, fácil pueden haber pasado diez, recuerdo que cuando lo compré estaba encerado, de esos que se volvieron a llevar el invierno pasado, pero con el paso de los años perdió aquello que lo hacía especial y se volvió especial por no tener nada. 

Los zapatos también tienen historia, me gusta que toda mi ropa la tenga

Estos son los primeros zapatos de cordones que me compré cuando no encontraba ningún zapato que me convenciese y no quería llevar deportivas todos los días, las bailarinas no bailaban conmigo y me parecía imposible encontrar algo que fuese con mi estilo. Arriesgué y los compré on line, parecían un poco de payaso, pero resultaron ser perfectos. La marca no consigo descifrarla. Seguiré investigando.

 

negro-y-beige-2

¿Cúal ha sido la última prenda con la que has arriesgado? ¿Triunfaste o fue un fracaso? ¿Guardas ropa durante muchos años? ¿Eres amiga de las grandes limpias de armario? 

(Visited 505 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *