Regalos para San Valentín

Aún estás a tiempo de regalarle algo original, algo incluso que podáis disfrutar los dos y ante todo sorprenderle. 

Cuatro Regalos Diferentes.

¿Eres de las que celebra San Valentín o de las que reniega pero acaba cayendo en el último momento?

Últimamente han surgido dos tendencias ante el día del amor, existe aquellos que no lo celebran en absoluto y lo último es celebrarlo con todo el mundo.

Ya no basta con regalar a tu pareja, los niños hacen tarjetas en el cole para sus amigos y hay que regalar a todas aquellas personas a las que quieres.  El consumismo ha visto el filón, si hay una excusa para regalar hagámoslo a lo grande. 

Hoy te propongo cuatro regalos diferentes buscando experiencia y el arte.

Nada mejor que tener un panadero en casa, te lo digo por experiencia, a nosotros el curso de panadería de Pit Bakery Club nos cambió la vida. Parece que exagero, pero desde el disfrutar en casa juntos amasando y esperando a que salga el pan recién hecho, hasta nuestra alimentación y la relación con las harinas.

Si tu chico es curioso y le preocupa lo que come seguro que él disfruta con todo el proceso y luego en casa tú lo haces con el resultado.

Un coche se nos va un poco de presupuesto pero, ¿y si pudieras regalarle un clásico para toda la vida? Libre de mantenimientos y multas. Manu Campa te lo pone en el salón de tu casa. Este malasañero conocido mundialmente por sus bicis y sus porches pronto estará fuera del alcance de muchos bolsillos.

¿cómo era aquello que decían? Un regalo, ¿una inversión?

Si eres una romántica te propongo un plan de lo más intimo. ¿Te apetece un masaje de dos horas y media en compañía de tu pareja, para terminar con una cena en el Thai Gardens bombones y Champán?

Es lo que nos propone The Organic Spa en Madrid. Yo tuve la suerte de probarlo de forma individual hace unos meses y cuando nazca Tristán pienso volver para una experiencia completa.

Por último un descubrimiento de lo más original. ¿Conoces Man Box? Son unas cajas pensadas especialmente para los hombres.

Regalos diferentes que les sorprenderán sólo con el embalaje. Una caja casi imposible de abrir con un contenido que no se podría imaginar. Yo ya tengo la mía para Luis,¨papá primerizo¨porque aunque sea el tercero algunas situaciones aun le pillan en pañales.

¿Te animas a regalar algo diferente? ¿Qué tenías pensado? Sorpréndeme 😉

 

 

 

 

 

(Visited 667 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *