Publicidad

Lo que más disfruto en la vida es descubrir cosas nuevas. Pueden ser lugares, restaurantes, tiendas, marcas o productos. Por esto mismo, verás que intento compartir en el blog aquello que me sorprende, me gusta y que se ajusta a mi filosofía.

Si en alguna ocasión pruebo algún producto o recibo algún tipo de compensación (económica o en especie) para dar mi opinión siempre lo especificaré. Valoro la sinceridad y me gusta ser abierta en mis puntos de vista.

Muchas veces, hablo de marcas que me gustan, que uso y que creo que te pueden resultar útil sin recibir nada a cambio. En mi blog intento contarte mis cosas. Sin embargo, creo que la mejor recomendación es la de boca a boca. Yo misma he encontrado sitios increíbles porque los he leído en un blog o he aprendido trucos de moda, maquillaje o hasta de cocina gracias a otras blogueras.

Siempre que sea relevante para el contenido de este blog (maternidad, educación, moda, lugares) acepto escribir post esponsorizados siempre dando una opinión sincera de los productos o servicios.

Si eres una marca y quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a mymilemae@gmai.com

Bloguera, madre y modelo:  Comparto contigo alguno de los anuncios que he hecho ultimamente como modelo.  Espero que te guste.

 

 

(Visited 1.996 times)