¿Qué hay en el Bolso de Mamá?

Debería de ser algo personal, donde guardar mis cosas pero acaba siendo en lugar donde meten la mano cada vez que quieren algo así que es:

Un bolso para todos

En el Bolso de Mamá

El bolso de mamá, ese saco sin fondo del que puede salir cualquier cosa, donde metemos todo aquello que creemos que podemos necesitar y luego cuando lo necesitamos se nos olvida que lo tenemos, ¿no te pasa?

Cremas, coches de juguete, bolis…de todo menos un klínex cuando lo necesitas

En el Bolso de Mamá

Poco antes de nacer Tristán me di un capricho, y me compré un Josefina, me pareció perfecto para el carro.

Una pañalera con estilo. Un bolso que puedo usar en mi día a día, que llevar a la oficina e incluso a cenar.

Escogí el tamaño mediano, pero si volviese a elegir optaría por el grande, teniendo en cuenta mi altura creo que lo luciría más. En cualquier caso mirad todo lo que meto en “mi pequeño bolso”.

En el Bolso de Mamá

Juguetes, algo que nunca falta son juguetes, bien porque los haya guardado yo o me los hayan metido mis hijos. (Por si acaso también llevo una bolsa debajo del carro llena de coches y pinturas ;p, perfecta para los restaurantes y ratos de espera)

Tristán está empezando con la boca, así que no me puede faltar un mordedor y un quitababas. Los mayores nunca babearon así que estoy descubriendo el universo de los baberos y quitababas para bebés, nunca es tarde si la dicha es buena…

En el Bolso de Mamá

Me encanta ir a comprarle coches a Óliver, hay una tiendita embarazada la calle Barquillo donde siempre que paso cerca me llevo unos cuantos. Allí encuentro los más especiales y juntos los vamos coleccionando.

Soy bastante desastre y siempre pierdo el ticket del parking, al final los tengo por el coche con números de teléfono o listas de invitados para el cumple de Catalina .

A la hora de personalizar el bolso, dudaba si poner mis iniciales o mi nombre completo, así que lo dejé en MILE y así todos contentos

No pueden faltar tarjetas mías y de algo que me haya gustado y quiera guardar, un cargador de móvil y el mejor cacao del mundo (lo sé, es una inversión, pero dura años y es el único que me arregla los labios)

En el Bolso de Mamá

Un body, siempre llevo un Body, en el cambiador , en el bolso y a veces en los dos sitios. ¿Recuerdas esos meses que cambiar un pañal puede conllevar limpiar hasta la nuca? Pues por si acaso yo llevo, que ocupa poco y soluciona mucho.

Mi agenda Moleskine, algún libro por si se alinean los astros y tengo 5 minutos para mí, y otro para Tristán por si no están del todo alineados y tengo que ayudarles para sacar cinco minutos de lectura.

En el Bolso de Mamá

Y tú, ¿qué llevas en el bolso? 

(Visited 789 times)

3 Comments

  1. Luis octubre 19, 2017

    Acuerdate que tambien hay veces que llevas el movil de tu marido!!!! jajajajaja
    Te quiero

    Responder
  2. Catalina octubre 19, 2017

    Hola Mileva, una pregunta,¿dónde has comprado el estuche blanco para las toallitas? Me vendría muy bien para mi hija Vera.
    Muchas gracias un besito guapa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *