Lo tengo decidido, este fin de semana entrará La Primavera en casa, y esta es la moda que más nos gusta para disfrutarla.
Moda Infantil, Por Fin es Primavera
Sí sí, ya va siendo hora de guardar los abrigos, los jerséis de lana y los leotardos. Calcetines altos para el uniforme, y chaquetillas de algodón con los vestidos. Colores alegres y chaquetas vaqueras.
Si nos ponemos de acuerdo lo mismo esta vez la primavera se queda.
Tuvimos la suerte de estrenar algunas cositas estas navidades al otro lado del atlántico, aproveché para sacar estas fotos y así poder contártelo hoy, cuando ya todos tenemos ganas de verano.
Una marca nueva para mi ha sido Sainte Claire, desde el primer momento que vi sus vestidos imaginé a Catalina con ellos.
Además concuerdan a la perfección con mi filosofía de BásicaMente, prendas atemporales, colores neutros y materiales naturales. Todo ello basado en una producción sostenible en pequeñas fabricas.
Colores pastel, grises y rosas en contraste con mostazas y unos camisones blancos que son verdaderamente de ensueño.
Los tejidos son para enamorarse, el punto de bambú con cashmere que recuerda el tacto de la seda y unos colores para combinar una y otra vez.
Ellos dicen que quieren niños que se manchen con el chocolate y yo les puedo asegurar que Catalina no se mancho, pero disfrutó arrugando los vestidos que no se quería quitar ni para dormir.
Catalina le quitó este jersey de rayas a su hermano y creo que no piensa devolvérselo jamás.
Es curioso cuando los niños se sienten cómodos con una ropa que quieren ponérsela una y otra vez. Esto nos pasó con Sainte Claire, sin perder la elegancia en ningún momento.
Óliver por su parte escogió Knot para pasear por Ciudad de Panamá.
Knot es una marca que ya conocíamos, de hecho el año pasado visité su tienda en este video y este verano también nos acompañará vistiendo desde Tristán hasta Catalina conjuntados con su print de medusas.
Yo no podía ser menos y me he cogido un camisón para el Hospital a juego con la primera puesta.
Es genial encontrar algo para nosotras cuando vamos a comprar para ellos, porque no sé si os pasa, pero al final entro más en tiendas de niños que de mujer.
Óliver por su parte no podía estar más simpático con su camisa vaquera de cuello mao, es diferente a todas las demás, creo que más elegante, sin perder la comodidad que antes os comentaba. Perfecta para estos días de primavera con unas bermudas a rayas.
Si quieres ver más marcas que nos gustan para esta primavera verano date una vuelta por este post.
¿Conocías estas marcas? ¿Qué buscas a la hora de elegir la ropa de tus hijos? ¿Te apuntas a llamar a la primavera desde este fin de semana?

Puedo decir que las fotos son de mis favoritas en cualquier blog. Saludos desde Venezuela y muchísimos éxitos en el futuro. Estupendo contenido. Esperemos que los niños puedan disfrutar de la comodidad mientras están vestidos de una manera esplendida.
¡Muchísimas Gracias!
Te agradezco de corazón, toda mi energía y mi apoyo para una Venezuela que sufre. He estado muchas veces en tu país, y lo siento cerca.
Un fuerte abrazo
Mileva