Nos vestimos con Gocco para las Fiestas

Se acercan unas fechas llenas de eventos familiares y a nosotros nos gusta ponernos guapos para celebrar las fiestas. Nos hemos pasado por Gocco ¿quieres ver qué hemos elegido?

 Gocco, Moda Infantil

gocco-3

Cuando Gocco me ofreció esta colaboración lo primero que me vino a la cabeza fueron todos los vestidos que allí le he comprado a Catalina cuando era bebé. Y acepté encantada.

Estos dos pequeños son terriblemente calurosos, a la que me descuido se quitan el abrigo, lo compenso acostumbrándoles a llevar gorro, por lo menos mantienen las ideas calentitas.

gocco-2

Catalina se enamoró de esta camisa, el volante es tan elegante que viste con cualquier vaquero. Creo que lo que más le gusta de las comidas familiares es poder vestirse como una princesa, con volantes y vestidos.

Los tonos mostaza son de mis favoritos junto con los burdeos y grises. Me parece que son combinables con todo, con azules, con negro…

En Gocco podemos encontrar siempre prendas para llevarles conjuntados así que yo he elegido este chaleco a juego con el jersey de Óliver

gocco-1

Una de las cosas que más me ha sorprendido de la nueva colección de Gocco es el calzado, estos botines de ante son simplemente alucinantes, tanto que si los hubiera me los cogía de mi talla.  

Óliver iba cómodo y yo le veía guapísimo con sus zapatos de mayor.

gocco-4

Me gusta sacarle el máximo partido a los vestidos y cuando hace mucho frío hasta se los pongo con pantalones debajo.

Aun sigo sin creerme que mis hijos usen la misma talla de pantalones. A Catalina me gusta que los denim le queden más ajustados mientras que a Óliver unos días le llevo más estrecho y otras con pantalones crecederos. En Gocco han pensado en esto y las tallas de pantalón son grandes. Par que tengáis una referencia Catalina lleva una 2-4 y Óliver también.

gocco-5

Para darle un aire más fino sólo tengo que cambiarle los zapatos y ponerle unos leotardos, Cómo cambia un vestido cambiándole los complementos 😉 Con nosotras pasa lo mismo.

Catalina adora los vestidos, supongo que como la mayoría de las niñas. Llevar uniforme toda la semana hace que esté buscando cualquier excusa para ponerse su favorito. Miramos juntas en el catálogo de vestidos para niña de Gocco y las dos elegimos este burdeos con hojitas, ¿a que es precioso?

gocco-9

Venir a casa de los abuelos siempre es una buena excusa para ponernos guapos. Me gusta mantener tradiciones y aunque si no nos da tiempo y vamos desaliñados nos dan de comer igual, de vez en cuando nos ponemos elegantones. 

Me encanta ver a Óliver con camisa. Le veo tan mayor.

gocco-7

En casa de mis padres se juntan todos los primos y no hace falta que sea Navidad para armar la marimorena

Cuando no quiero ponerle camisa me gusta que asome el cuello de una camiseta blanca básica debajo del jersey. He elegido el jacquard que no puede se más navideño. 

gocco-8

¿Has elegido ya la ropa para estas fiestas? ¿Sueles vestir a tus hijos de forma especial para las comidas navideñas? ¡Ya no queda nada! La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿estas preparada?

(Visited 757 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *