Moda Española para los Más Pequeños

El Sol no ha hecho más que asomarse y yo no puedo esperar más para enseñaros mis marcas de moda favoritas para la próxima temporada.

Moda Infantil, Ganas de Verano

Aún sigue haciendo frío pero tenemos ganas de playa. Queremos vestirnos con todo lo nuevo y descubrir la moda para este verano.

Nosotros tuvimos la suerte de estrenar antes que nadie y nos fuimos bien lejos para poder traerte algo de nuestras marcas de moda favoritas. 

Little Creative Factory siempre nos sorprende. Detrás de una sencillez extrema se esconde una confección perfecta con tejidos de calidad insuperable.  

Comfort y elegancia van de la mano en esta colección llamada Nomads, que tiene como inspiración el desierto y los pueblos nómadas.

Uno de los grandes descubrimientos para mí este año ha sido Matana Kids. Ana, arquitecta madrileña se ha decidido a lanzar su primera colección.

Me resulta curioso que tanto Ana de Matana como Cristina de Little Creative Factory comparten carrera de base. Somos muchas las mujeres que nos reintentamos y muchas arquitectas terminan en el Universo de la Moda Infantil cuando se convierten en madres.

Cada colección en Matana viene marcada por un Ilustrador. De este modo Ana predende crear una biblioteca textil,

  

De aire más clásico pero adaptándose a la comodidad y premiando las calidades con un aire boho chic llega Buho Barcelona

De tacto dulce y amoroso Buho nos trasporta a nuestra infancia, a la ropa de toda la vida, diseño clásico para no pasar de moda nunca.

  

Bañadores, punto y una colección sencilla con unos colores singulares componen esta colección Primavera Verano 2017. 

Catalina y Óliver disfrutaron de lo lindo estrenando todo lo nuevo para el próximo verano.

Sabes de sobra lo que nos gusta ir conjuntados. A veces sucede de forma esporádica, otras está todo meticulosamente pensado.  Muchas veces me preguntáis por marcas donde encontrar ropa a juego con vuestros hijos.

Little Creative Factory tiene linea de mujer, con unos vestido y unos sombreros increíbles. Y si los que estás buscando es cómo sorprender en la playa, las pasadas navidades encontré 98 Coast Avenue y donde tienen trajes de baño para toda la familia. 

¿Tienes ganas de calorcito? ¿Has descubierto alguna marca últimamente? ¿La compartes conmigo?

Aprovecho para preguntarte qué te gustaría ver en el blog, me encantaría que me dijeras que es lo que más te gusta y que echas en falta. 

Un beso

(Visited 886 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *