Lilliputiens, neceseres que sirven para todo

Nos encanta viajar, escaparnos los fines de semana e ir y venir en vacaciones, así que cuando nos ofrecieron  la nueva colección de Lilliputiens, esto es lo que elegimos

Lilliputiens presenta su nueva colección On the Move

Me gusta tener todo organizado, hace años cuando sólo tenía un bebé y no necesitaba tantas cosas, compartía mi neceser con Catalina.

Ahora cada uno tiene el suyo y estos de Lilliputiens dan mucho juego.

Los cogí pensando que eran los típicos neceseres, para organizar sos cosas en los viajes y que cada uno pudiera tener a manos todo lo necesario para el baño

Cuando salimos de viaje, les meto a cada uno su cepillo, Tristán inclusive.

Encontré unos cepillos muy suavecitos de silicona para poner en el dedo y hace ya meses que le vengo lavando los dientes, incluso antes de que le salieran para aliviarle las encías. Ahora ya hemos pasado a su primer cepillo de mayor, pero él sigue prefiriendo el antiguo. 

Catalina se guarda sus gomas de pelo, protección solar en barra que ya ha aprendido a ponerse ella en los lunares y alguna colonia que le guste.

Óliver lleva su cepillo de tiburón, y lo demás ya se lo guardo yo, así que aprovecho y meto el gel y el champú todos. Aunque es muy coqueto confía plenamente en lo que yo le ponga.

Lo mejor ha sido que los han usado para todo, Se lo llevaban con algunos juguetes al pueblo cuando subimos a comprar.

Tienen un tamaño perfecto, parecía una maletita para el almuerzo.

Cuando me contactaron de Lilliputiens para esta colaboración dudé si pedir tres neceseres azules,  me encantaba el motivo de la selva y el azul es el color favorito de Catalina, pero acerté con el rosa para ella y le hizo muchísima ilusión que la diferenciara de sus hermanos.

Como estuche para los colores, bolsita de juegos, le han dado mucho uso estas vacaciones, una mochila al final es más trasto para llevar a todas partes y cuando se cansan lo meto en la cesta del carro y listo, hasta que me los vuelvan a pedir.

¡Hasta a la piscina! y claro como son para el baño, pues no pasa nada si se mojan 😉 está todo pensado

Siempre me ha gustado tenerlo todo ordenado y con tres fieras, a veces es difícil, ¿tú cómo te organizas? ¿llevan cada uno sus cosas? o ¿prefieres llevar tú las de todos? 

(Visited 540 times)

2 Comments

  1. Oye, pues son chulísimos. Aquí a mi amigo le encantaría porque es muy de llevar sus cosas jajaja.
    Unas fotos Preciosas.

    Responder
  2. Patricia agosto 9, 2018

    Me gustan mucho,son muy prácticos y bonitos. A mí también me gusta llevar todo ordenado,y pocas cosas,pero teniendo una hija alérgica a un montón de cosas,me resulta imposible. Para ello llevo un neceser que ni te imaginas lo grande que es,y claro,es meterlo y no tienes sitio para más… Quería preguntarte,además de llevar cada uno su neceser,como haces con el tema de las medicinas,vuestros neceseres…porque yo me junto con 4.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *