Lilliputiens

¿Te imaginas una aplicación para que tus hijos interactúen  con sus libros y juguetes? Lilliputiens lo ha hecho, nosotros lo hemos visto y es una pasada.

Lilliputiens Smart Wonders toys2

Smart Wonders, los personajes cobran vida

El viernes estuvimos en la presentación de Smart Wonders de Lilliputiens. Es una marca que nos ha acompañado desde que Catalina era bebé. De hecho desde el colgador del cuco hasta su primera mochila han sido de Lilliputiens, pasando por muñecas, y animales blanditos.

Hay días que me gusta dedicarles un ratito de forma individual, así que aprovechando que Catalina tenía un cumple, Óliver y yo nos fuimos de parranda por Lavapiés.

 

Lilliputiens Smart Wonders play

Llegar a El Taller Nuevo fue lo más parecido a la entrada en el paraíso, juguetes, pinturas y merienda, así que fue fácil cautivar a Óliver que desde que probó el casering de La Mojigata no hubo manera de se olvidara de las piruetas de hojaldre. Cogía una y se iba corriendo a sentar en el regazo del Lobo Nicolás, un peluche gigantesco que más que miedo daba ternura y tenía pinta de ser la mar de cómodo. Así empezamos la tarde, compartiendo merienda con nuestro nuevo amigo peludo.

Lilliputiens Smart Wonders touch2

Pasamos un buen rato toqueteandolo todo,  hay muchos personajes nuevos que no conocíamos y cada cual es más adorable.

El gran descubrimiento fue cuando Sandra nos enseñó como todo cobraba vida gracias a la nueva aplicación Smart Wonder. Los pequeños alucinaban al ver a los animales salir de las páginas de los libros.  No sólo podíamos jugar con las fichas sino que estas se volvían animadas al acercarles la tablet.

Lilliputiens Smart Wonders

En casa no pueden manejar solos el iPad, así que jugar con Smart Wonders es una forma de entretenernos juntos.  Ellos desarrollan su imaginación y yo aprovecho para tenerlos cerquita mientras aprenden y descubren con los personajes que ya conocen de Lilliputiens.

Lilliputiens Smart Wonders tablet

Te dejo un video para que veas lo divertido que es:

Aunque no todo iba a ser digital, nos lo pasamos en grande coloreando al lobo Nicholas y el dragón Walter; jugando con las ranitas al memory y al cucú trás.  Yo me enamore de la unicornia Louise y quise volver a ser niña para que su lamparita me alumbrase por las noches

Lilliputiens Smart Wonders CucuTras2

¿Conocías la marca? ¿Pasan tus hijos mucho tiempo pegados al iPad? Nosotros intentamos evitarlo al máximo. De hecho he quitado Youtube porque siempre terminaban viendo vídeos de juguetes que no les dejo.

Me parece fundamental supervisar lo que entra en la vida de nuestros hijos por lo menos mientras esté en mi mano y pueda filtrarlo. ¿No crees?

Un Abrazo

(Visited 928 times)

1 Comment

  1. Ana mayo 30, 2016

    Hola! Totalmente de acuerdo con controlar aquello que ven nuestros pequeños ya sea por la tele o a través de internet…. trato de que pase el menos tiempo posible en contacto con esto… prefiero que juguemos juntas… por suerte ama los libros y disfruta mucho de pintar!!!!!
    Saludos!
    Ana

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *