Un Cumpleaños de Cuento

La semana pasada C cumplió 7 y lo celebramos por todo lo grande, ella con sus amigas y nosotros con los padres. 

Un cumpleaños para grandes y pequeños

¿Te imaginas organizar un cumpleaños donde grandes y pequeños disfrutaran por igual? Pues eso es exactamente lo que nos montó La Fiesta de Julieta en un periquete.

Queríamos un taller de ciencias, estamos en un momento en el cual los experimentos son lo más donde la fiebre del Slime fue sólo el comienzo.

Hablé con Laura con la idea de hacer algún taller en casa y me comentó la posibilidad de hacerlo en un sitio único en el centro de Madrid.

No tuve ni que pensar en 15 niñas haciendo volcanes de lava en mi cocina, alquilar una sala en un gran hotel más barato incluso que algunos parques de bolas me pareció la mejor opción.

El año pasado ya celebramos el cumple en casa con una fiesta de tipis y este año me merecía un respiro

Laura se ocupó de todo, la decoración, la tarta, la merienda y por supuesto los talleres.

Todo estaba tan rico, y en un tiempo récord. El mejor cumple en menos de una semana

 

Los niños disfrutaron muchísimo, hicieron slime, un arcoiris y un volcán de lava entre otras cosas, aprendieron y se lo pasaron en grande a partes iguales.

Todo eran niñas de clase de C pero O con sólo 4 añitos se lo pasó pipa y estuvo súper integrado. No sé por que yo creía que se aburriría cuando no perdió detalle e hizo todas las actividades como las mayores.

Los experimentos no fueron sólo para los pequeños, para nosotros el Hotel Gran Melia Fenix había organizado un taller de Coctelería en el Dry Martini.

Después de una pequeña charla para conocer el origen de la coctelería y la historia del Dry Martini nos tocó ponernos manos a la obra y demostrar lo aprendido con cocteles con o sin alcohol.

Mientras nosotros viajábamos en le tiempo y saboreamos el glamour de los años 50 las peques aprendían y merendaban rico.

Un cumpleaños diferente del que todos nos acordaremos mucho tiempo.

Repetiria mañana con los ojos cerrados.

¿Cómo celebraste el último cumple de tus peques? ¿Conocías algunos con actividades para grandes y pequeños? 

(Visited 763 times)

1 Comment

  1. Nuria Umpierrez Carballo noviembre 21, 2018

    Wow se ve todo tan bonito y cuidado hasta el mínimo detalle . Me encanta la decoración de la mesa principal , los colores son preciosos. La idea de tener planes para los niños y para los adultos es genial. Vivimos en un pueblo pequeño y no tenemos aquí ese tipo de opciones para celebraciones . Los cumpleaños los celebramos en casa , o fuera en algún restaurante o en la playa . Depende de la época del año .
    Me alegra que la pasaran tan bien . Felicidades a Catalina 😘

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *