Picnic en San Isidro

 Es San Isidro así que nos hemos puesto nuestras mejores galas y nos hemos ido cesta en mano a pasar el día en familia.

Chulapos San Isidro_

Un día en La Pradera de San Isidro

A veces hace falta salir fuera para encontrar tus raíces. Es curioso pero nunca me he sentido más madrileña que cuando vivía en Suiza; los años en Barcelona me hicieron descubrir el chotis y “la chica del diecisiete” me viene a la cabeza con la palabra Master. Así que hoy años después por primera vez, soy chulapa. 

Chulapos San Isidro 2

Muchos años me he quedado con las ganas de comprarme un traje así cuando tuve que ir a Maty a por uno para la fiesta de la guardería para Óliver aproveche y para encargar otro para mi y llevarme un vestido para Catalina. Nunca me ha gustado disfrazarme pero te confieso que hoy vestirme me hacia ilusión. 

Picnic San Isidro 2

Cuando Jenny me comentó que ella había ido otros años no lo dudamos, ¿qué mejor plan con los niños que pasar el día de picnic? Lidia también es una experta en picnics urbanos así que allí nos fuimos las tres con los pequeños.

Picnic Chulapos San Isidro 4

Catalina estaba emocionada, pero irse de puente con los abuelos sonaba incluso mejor. Y por primera vez nos quedábamos el chulapo y yo solitos. ¡Cuánto la hemos echado de menos! Acostumbrados a ser un equipo de tres para todos los planes, sentía que me sobraban manos y más de una vez me he sorprendido buscándola para al momento siguiente recordar que está jugando en la playa.

Picnic Chulapos San Isidro 5

Óliver suele ser bastante independiente, pero desde que no está su hermana es como una lapa. Pegadito a mi no vaya a ser que yo también me vaya. Para colmo estamos con otro episodio de los colmillos que no terminan de salir, así que está blandito y a ratos con febrícula.

Por aquí seguimos con la lactancia, nunca pensé que llegaría a los dos años y hoy a escasos veinte días para su cumple ni siquiera sé como vamos a dejarlo. Cada vez que me lo planteo algo me hace ver lo mucho que aun me necesita. Mamar le calma, y mientras estos episodios no terminen aquí estaremos él y yo juntos afrontándolos.

Lactancia San Isidro_

¿Te gustan las tradiciones? ¿Alguna vez te has puesto un traje típico? ¿Te gusta hacer picnic con los niños? Para nosotros hoy ha sido un día redondo. Gracias por estar ahí.

(Visited 1.251 times)

2 Comments

  1. Madre y Blogger mayo 18, 2016

    Ya he visto en el blog de Jenny que os lo pasasteis fenomenal! Siempre me había parecido agobio ir con los enanos, pero el año que viene no tengo excusa! Si hasta tengo el traje de la función del cole! 😉
    Me parece precioso que sigas con la lactancia, yo no he podido extenderla tanto porque me reincorporé al trabajo y reconozco que me da cierta envidia que sigáis manteniendo ese momento tan vuestro y tan mágico.

    Responder
    • Mileva mayo 29, 2016

      Lo pasamos en grande. Los niños disfrutaron de lo lindo. Hay mucha gente y hay que andar con cuidado, pero merece la pena.
      Entiendo que no hayas podido seguir con la lactancia, yo soy incapaz de sacarme leche. Nunca he podido, ni con Catalina. Ahora Óliver sólo mama por la noche pero claro, ya tiene una edad y no es lo mismo 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *