Mañana de Otoño

Aprovechando los últimos días antes de que la Navidad se instale e invada todos los escaparates, salimos a dar un paseo de Otoño por Madrid.

gabardina paseo madrid

Empezamos con un desayuno en Fonty (Castello, 12), una delicada pastelería francesa donde podemos ver como preparan todos los productos que allí se venden. Su Croissant de Mantequilla es de mi favorito de toda la ciudad!

desayuno jersey babaaMama y bebe Fonty Madrid

Combino un jersey de Babaà con un peto de Zara y una gorra de Sin Clon ni Son.

Óliver lleva un mono de Gap y unos calentadores de Hoppediz, cuando le llevo en mochila se los pongo para que no se le enfríen las patitas. Los pantalones siempre se suben y así se mantiene calentito.

mamay bebe pasteles fonty madrid Con el estomago llego de cosas ricas, salimos a caminar por el barrio de Salmanca. La primera parada fue el Mercadillo Navideño Slow Revolution de Federica and Co.

mercado federica and co kolonaki

Marcas escogidas con mucho cariño llenan este espacio de regalos perfectos para toda la familia. Espero volver pronto porque son muchas las cosas que me deje para después. Ademas algunas marcas van rotando y de este modo siempre que vas hay algo nuevo que te sorprende.

Jersey babaa federica and comercado federica and co

Nuestra segunda parada fue LA Studio, sin duda una de mis tiendas favoritas de Decoración. Acaban de inaugurar tienda en Castelló número ocho después de años siendo visita obligada en la zona del Rastro.

Como podéis ver a Óliver le gusto tanto como mi. Enhorabuena Carlos, tienes esa mano para hacer mezclas imposibles y que resulten asombrosas.

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 23.18.31

¿Os gusta hacer turismo en vuestra ciudad? ¿Cuál ha sido vuestro último descubrimiento? ¿Compartis conmigo vuestros paseos urbanos favoritos?

Mileva

 

 

(Visited 522 times)

7 Comments

  1. Arantza diciembre 1, 2015

    Buenos días Mileva,
    He descubierto tu blog de casualidad, por el instagram de Hello Creatividad. Y mirando la parte sobre ti me he quedado de piedra.
    Yo también estudie comunicación y ahora me estoy graduando en magisterio, me gustaría poder combinar las dos profesiones. Que alegría de buena mañana ver que no soy la única jeje
    Me han gustado mucho tus post y las fotos de tu casa en IG, ya tienes una seguidora más 😉
    Saludos!

    Responder
    • Mileva diciembre 1, 2015

      Cuantas casualidades Arantza!
      Somos muchas las mentes inquietas, normal que coincidamos en Hello! Creatividad!!
      Me alegro que nos hayamos encontrado
      Un besazo
      Mileva

      Responder
  2. Elena diciembre 1, 2015

    Pues claro que me gusta hacer turismo, me encanta ver exposiciones, mercadillos, cafeterías nuevas, mi último descubrimiento una cafetería de esas chulas La Clandestina (C/San Jorge) en Zaragoza y otra cosa que descubrí hace unos meses la Iglesia de Santiago, también en Zaragoza, un domingo que iba a un mercadillo que hacen el segundo domingo de cada mes, todo en plan artesano, segunda mano y muchas cosas mas Mercado Las Armas, pues pase por delante y entre y sorpresa resulta que tiene una rica decoración en yeso con motivos geométricos de tradición mudéjar en todas las bóvedas combinada con elementos del barroco, ambas cosas recomiendo por si alguien se da un paseo por esta ciudad. Cuando vaya a Madrid haré una visita a tus paseos, gracias y perdona una sugerencia las letras en amarillo se ven bastante mal.

    Responder
    • Mileva diciembre 11, 2015

      Caray Elena,
      Tengo unas ganas tremendas de ir a Zaragoza, durante unos años estuve yendo a menudo, pero ahora hace mucho que no voy y al parecer se ha llenado de sitios chulos. Tengo una amiga que ha montado una página con los sitios más “cool” de Zaragoza, se llama http://www.irdepropio.com, la conoces?
      Gracias por recordarme que tengo que cambiar las letras en Amarillo, pero es que me gusta tanto que me da pena. Tienes toda la razón, ahora mismo me meto a ver que color puede quedar mejor.
      Muchas gracias por estar ahí.

      Un beso

      Mileva

      Responder
      • Elena enero 21, 2016

        Claro que conozco y sigo a Irdeproprio, me encanta, este termino se dice mucho por aquí… cuando vas algún lugar de ex profeso y si he descubierto varios sitos gracias a ellas, así mismo sigo a Noveno C que es una de sus componentes, recomiendas cosas muy chulas de esta ciudad y bueno, anímate a dar un paseo en AVE nunca mejor dicho.

        Responder
  3. Marisa diciembre 1, 2015

    Hola Mileva¡¡ qué paseo tan agradable¡¡ Me apunto Fonty para probar los croissants, están entre mis dulces favoritos. Estamos deseando disfrutar del Slow Revolution de Federica, lo hemos dejado pendiente para los días con más ambiente navideño.
    Enhorabuena por el blog¡¡ me encantan tus posts y las fotos son preciosas. Por cierto, he visto el anuncio de Opel, estás espectacular¡¡¡
    Besitos y mucha suerte¡

    Responder
    • Mileva diciembre 7, 2015

      Hola Marisa,
      No lo dudes ni un momento, el Pain au Chocolat también es increíble! La masa de Fonty tiene sin duda algo especial. Este fin de semana hemos vuelto a pasar por el Slow, y ya tiene ese ambiente que buscas. 😉
      Muchas gracias por pasarte. El anuncio es muy bonito, tengo suerte de haberlo hecho, aunque solo sea para enseñárselo a mi nietos el día de mañana….

      Un beso

      Mileva

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *