Descubriendo Madrid

Me he propuesto enseñaros los sitios que me gustan, aquellos a los que voy, y así mismo descubrir otros barrios, otras zonas de Madrid.

Porque más allá del Retiro y las Salesas, Madrid está llenito de sitios chulos a los que escaparse a picar algo o a tomar un café. ¿Te vienes?                                      

image

No nos hemos ido lejos, estamos en el mismo Barrio de Chamberí. Concretamente en la zona de Gaztambide, una zona llena de vida,de niños,  de universitarios… Unas calles que me han visto crecer. Este es mi barrio y te lo voy a enseñar. 

oliver Restaurante HD Madrid 2

Caminando por Guzmán el Bueno llegamos a la Cafetería HD, archiconocida por sus Hamburguesas. Un local que conserva la decoración original de 1962 y donde se puede tomar desde un café de buena mañana a una copa después de cenar.

Todo aquí esta delicioso, nosotros hemos comido de menú (11’95€) y yo hubiera relamido el plato de mis albóndigas. Os recomiendo pedir la Piluleta de sandwich mixto, un clásico para sorprender a los más pequeños.

oliver Restaurante HD Madrid

La atención es impecable, nosotros nos hemos sentido como en casa, incluso nos hemos animado a investigar por los armarios y a echar una mano con el servicio.

Oliver Monkee Koffee 2El café nos lo hemos tomado en Monkee Koffee, un lugar que me cautivó desde el primer día que abrió. Ensaladas, bocadillos, tartas caseras y bizcochos que puedes acompañar con un rico capuccino mientras trabajas en este peculiar espacio co-working.Monkee Koffee familiaUn lugar perfecto donde recargar energías después de un paseo por el Canal de Isabel II o jugar un rato en el parque de Santander. Monkee Koffee Madrid

¿Os gusta probar sitios nuevos? A mi me encanta, pero sin olvidar los bares de toda la vida.  ¿Cuál es vuestro restaurante favorito? ¿Me contáis el último bar que hayáis descubierto?

Mileva

(Visited 535 times)

7 Comments

  1. Magda enero 21, 2016

    Qué buena pinta tiene la cafetería Monkey. Me encantan los postres caseros.

    Responder
  2. Nuria U.C. enero 21, 2016

    Hola Mileva,
    Tomo nota de esos sitios especiales para visitar . Hace años que no voy a Madrid y ya va tocando . Yo soy de un pequeño pueblo isleño y nos es que tengamos muchos lugares por descubrir, la verdad . Mis lugares favoritos para comer o tomar algo son aquellos que sean muy tranquilos y que no estén enfocados para turistas .
    Feliz jueves.
    Nuria

    Responder
  3. Elena enero 21, 2016

    Pues me han gustado tus propuestas, es verdad a veces hay sitios estupendos y no tienen que ser los top… que todo el mundo menciona, yo te diría de Madrid (voy de vez en cuando, la familia de mi marido son de allí) un sitio pequeño, pequeño, pero las cosas que dan y tienen son grandes…en amabilidad y en calidad y eso es para mi lo mas importante, el sitio en cuestión se llama La Pinta y la Viña en la calle Lino, 15 casi con Infanta Mercedes (también tiene menú) , si vas ya me contaras, a mi cuando voy me encanta y sobre tus propuestas me tendré que acercarme por Arguelles, es por allí no ???

    Responder
  4. Angie enero 28, 2016

    Hola guapa,este finde vamos a Madrid y lo tengo todo apuntado ,gracias

    Responder
    • Mileva enero 28, 2016

      Bueno Bueno!! No me lo creo!! Entonces nos vamos a conocer este fin de semana!! Yujuuu!!!

      Responder
  5. Ana Crónica febrero 3, 2016

    Cuando yo vivía en Blasco de Garay el HD era mi sitio favorito para todo; la tostada de tomate, la hamburguesa, las tartas o los mojitos. Si quieres, no sales de allí en todo el día!
    Pero luego descubrí otro sitio maravilloso, con unos camareros super atentos,una decoración cuidadísima y una carta deliciosa; otro sitio en el que puedes quedarte todo el día. The Toast Cafe, en Fernando el Católico. Ya sólo la página web enamora, http://www.thetoastcafe.es/
    Ve, no te arrepentirás.
    Besos, rubia guapa!

    Responder
    • Mileva febrero 10, 2016

      Hola Ana!
      The Toast está fenomenal, ademas han abierto otro. Un día nos pasamos y hacemos unas fotos, te vienes?

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *