Pañales Dodot, nuestra experiencia

Si es mejor, ¿por qué no probarlo?

Siempre he sido muy exigente con los pañales de mis hijos, con Catalina encontré los mejores y ya ningún pañal parecía estar a la altura. Al final los pañales son como nuestras cremas, cada piel necesita una especial y no todas funcionan igual.

dodot 4

Dodot en concreto no estaba entre mis básicos para el bebé porque al rato de cambiarlos, se formaba una bolsa entre las patitas que corría el peligro de convertirse en bolsón si no te apresurabas a cambiarlo. De hecho para mi los antiguos pañales de Dodot, había que cambiarlos cada 2 horas. Haz tus cálculos e imagina el pastizal que se te puede ir en pañales…

dodot 6

Cuando Charhadas me ofreció la posibilidad de probar los nuevos pañales Dodot Activity, acepte el reto, si es tan bueno como dicen…habrá que probarlo, ¿no? ¡Caray!, ¡Y tanto que me sorprendió! Parece que en Dodot han escuchado a las mamás y la diferencia es alucinante. No voy ha entrar en detalles técnicos pero puedo decirte que ya no se hace esa molesta bolsa entre las piernas, que tanto le incomoda a él y tan poco me gusta a mi.

dodot 1

Virginia y Rocío vinieron a grabar a casa. Fue una experiencia divertida y el video es un bonito recuerdo para el día de mañana, Óliver se lo pasó en grande enseñándoles todos sus juguetes y disfrutando de un rato como hijo único y atención plena por parte de tanta gente. Fue un vaivén de coches, libros y piezas de lego mientras intentábamos nosotras tratábamos de grabar el testimonio. Gracias chicas. Fue todo muy fácil.

Aquí tenéis el resultado.

Y tú, ¿eres de las que tiene una marca de confianza? ¿Te gusta probar nuevos productos? ¿Cuál es tu marca favorita? ¿Por qué?

(Visited 1.721 times)

5 Comments

  1. Nuria U.C. Abril 12, 2016

    Mis hijos son grandes y ya hace mucho que no usan pañales . La verdad es que ya se me había olvidado por completo el tema de los pañales hasta que nacieron mis sobrinos ( mellizos ) . Ahora tienen un mes y medio y viendo a mi hermana cambiado pañales , se me refresca la memoria de lo que era aquello ; ) . Cuando algo me gusta y me parece bueno , suelo quedarme con ese producto y repetir . No suelo probar otros si ya tengo uno que me convence y satisface .
    Feliz día .
    Nuria .

    Responder
  2. Vivir con Gusto Abril 12, 2016

    Ole tuuuu ??????

    Responder
  3. consuelo Abril 12, 2016

    Hola, yo he probado los dodot activity y están bien pero son caros, he probado los huggies y no me gustan nada, también los de deliplus y me gustan pero ya desde hace tiempo uso la marca blanca de carrefour y sin problemas, yo estoy encantada. Por cierto he probado los de marca blanca de Froiz (supermercado gallego) y también fenomenal. Pero bueno que con lo que cuestan los pañales me quedo con Carrefour nunca me ha dado ningún problema ni irritaciones, nada de nada. En mi grupo de amigas mamás también usan Carrefour y todas encantadas.

    Responder
  4. Helen Abril 12, 2016

    Yo estuve usando los de lidl, los de mercadona, la marca blanca del carrefour, los chelino y los dodot activity y estos son los que menos irritaciones les ha dado a mi último pequeño.
    Eso si, los mejores que le van son unos americanos de la marca blanca de Costco. Son los mejores que he probado con diferencia emooorme… besos

    Responder
    • Mileva Abril 12, 2016

      Tu también has ido a Costco Helen? Yo estoy como loca por ir, me han dicho que es el paraíso del consumo.
      Ya te contaré cuando vaya. Con Catalina también usé mucho los de Mercadona.
      Un abrazo

      Mileva

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *