Video de mi Maternidad para Kaiku Sin Lactosa

Muchas me preguntais cómo es mi día a día. Cómo puedo/intento llegar a todo. Hoy te dejo un cachito de mi maternidad y mi experiencia con Kaiku.

Da el Paso, Kaiku sin Lactosa

Hace ya muchos años que di el paso, para encontrarme mejor, para sentirme más ligera. Siempre me ha gustado mucho la leche, recuerdo de pequeña llegar a casa del cole y beber bien fría leche fresca directamente de la botella. Fácil me podía beber un litro. Mi cuerpo me lo pedía y yo se lo daba.

kaiku

Hace más o menos diez años me hicieron unas pruebas y me dijeron que la leche no me sentaba muy bien, ¿cómo? ¿La leche? ¿Qué iba a hacer yo sin mis tazones por la mañana, y mis cafés solubles en grandes vasos de leche? Probé la leche de soja, la de almendras, la de avena…Pero ninguna sustituía mis vasos de leche fresquita. Y entonces descubrí Kaiku sin Lactosa, el envase morado, tan característico que era fácil de encontrar.

Noté el cambio en seguida, me empece a notar mucho menos pesada.

En la maternidad es igual, hay que atreverse, dar el paso. Dejar de pensar que no llegas y llegar. Somos capaces de mucho más de lo que nos imaginamos y ellos son mi pilar, mi fuerza para hacer más. 

captura3

Soy madre, y sigo siendo mujer. Capaz de conseguir lo que me propongo, para enseñarles a ellos, para demostrarme a mi.

Disfruto de cada ratito con ellos, quiero que recuerden que he estado ahí. Combinar el trabajo, el blog, los niños… no es fácil y desde luego es agotador pero no hay mejor recompensa que los logros, como su sonrisa o un nuevo proyecto. Sabiendo siempre que cuando no se puede, no se puede y que cuando el cuerpo nos pide parar, hay que hacerle caso.

Te dejo un cachito de mi día a día. Mi tiempo con ellos, y mi tiempo para mí. Mis noches sin dormir sacando horas de debajo de la almohada que al final es la única manera. Espero que te guste. 

Y tú, ¿cómo das el paso? Puedes compartir tu experiencia aquí. Atrévete, da el paso, a emprender; a ser madre. Todo es posible sólo hay que empezar a caminar. 

 

(Visited 1.092 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *