Otoño Vintage

El Vintage se lleva pero yo hace mucho tiempo que le quito la ropa a mi madre.

Vintage Vintage

otono-vintage-2

Cambiamos de estación y una de las cosas que cambia en mi armario son los colores. Marrones , kakis y verdes ganan terreno a otros más luminosos. El frío se lleva los recuerdos de la playa y me hace pensar en paseos por el bosque.

La gorra de tweed determina el look, soy muy fan de sombreros y gorras, y esta es una de mis favoritas de otoño. En función de con qué la combine puede trasladarme a alguna escena de Oliver Twist o a un picnic en un en la Sierra de Gredos observando animales.

Por la mañana refresca y este jersey de lana hace que no necesite nada más. Como me pasa con otras prendas, el link corresponde a la marca, pero al tratarse de un modelo del año pasado no encuentro exactamente la misma referencia.

otono-vintage-1

La falda era de mi madre hasta hace un par de años que se cruzó en mi camino. Ella la ha tenido muchos años y ahora me toca a mi darle una segunda vida.  Me encantan las prendas con historia, como este bolso que también ha pasado por varias manos hasta llegar a las mías. Es un bolso cualquiera, de mercadillo. Usado engrasado y cuidado hasta que llegó a mí.  Para esto es fundamental que la materia prima sea buena, no hay cosa que más rabia me de, que comprarme algo cogerle cariño y que no me dure más de una temporada. ¿Te ha pasado?

otono-vintage-3

Un top sencillo como base de todos mis looks. Y unas zapatillas  especiales que se vinieron conmigo desde Argentina hace diez años, y aun están como nuevas. Nike ha hecho otras ediciones de tweed, pero actualmente no he encontrado ninguna.

otono-vintage-5

¿Cuáles son tus colores de Otoño? ¿Sueles quitarle ropa a tu madre o compartirla con ella? ¿Te gusta buscar en mercadillos alguna pieza especial?

(Visited 912 times)

2 Comments

  1. alba octubre 7, 2016

    Un jersey muy bonito, tienen un color muy otoñal. Pero me pregunto porque te pones siempre la ropa tan ancha, esa falda la veo como grande, a veces la ropa asi no es la que más favorezca a uno, pero bueno tu te sentirás muy cómoda. Es mi opinión.
    Seguro que estás mucho más mona con pitillos

    Responder
  2. Mileva octubre 9, 2016

    Tienes toda la razón Alba, últimamente me ha dado por llevar la ropa más ancha. No me gusta ir marcando, aunque también me marco unos pitillo de vez en cuando, en ese caso llevaría una camiseta grande o un jersey suelto. Cada uno encuentra su estilo, y al final me siento más cómoda así.
    Los pantalones que aprietan, las camisetas que marcan ya las deje atrás. Pero es cuestión de gustos como tú bien dices.
    En cualquier caso gracias por tu recomendación, que sepas que el viernes y hoy llevaba pitillos y me he acordado de ti.
    Un abrazo
    Mileva

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *