Light Mom Jeans

Azul clarito casi blanco, altos a la cintura, anchos en la cadera y estrechos en el tobillo, los Mom Jeans, la estrella de los 90 vuelve a invadir las calles. ¿Todavía no te has probado unos?

Mom Jeans, los vaqueros de mamá

mom-jeans-primer-plano

No me hace falta ni cerrar los ojos para ver a mi madre llevándolos cuando yo era niña.

Estilosa, alta y delgada, cualquier cosa le sentaba bien, pero yo la recuerdo en vaqueros. Será tal vez porque antes sólo los fines de semana podía uno ir algo más informal y los fines de semana eran para nosotros.

mom-jeans

El otoño no quiere llegar, y yo no sé bien por qué había desterrado las sandalias hasta el verano que viene. El veroño nos da una oportunidad para estirar las sandalias y los vestidos veraniegos, y combinarlos con con chaquetas, pañuelos y blaizers.

Por la mañana cuando refresca una chaqueta básica que cada año me compro en un color nuevo, 100% lana. Como yo siempre prodigo: para crear un armario duradero, la calidad lo primero.

La combino con una camisa oversize que es del verano pasado, pero te dejo otra de la misma hechura. El pantalón, que es el protagonista,  puedes encontrarlo en cualquier marca. Estos en concreto son cómodos, tienen un color muy especial y sientan fenomenal.

mom-jeans-camisa

Entre mis básicos no podía faltar una camiseta sencilla de color blanco y 100% algodón. Imprescindible para vestir en mil capas que es lo que a mi me gusta.

Las sandalias fueron un capricho de final de verano. Yo las encontré en unos grandes almacenes mega conocidos y con un buen descuento. Esas cosas que compras de cara al año que viene y que este eterno verano te permite estrenar.

Nunca llevo collares ni anillos ni pulseras, soy bastante despistada y todo me molesta, hasta que termino por quitármelo y dejarlo por cualquier parte. No sé hace cuantos años me compre este collar, pero no lo he estrenado hasta hoy. Aún poniendo en riesgo mi pescuezo con los niños, pero es tan bonito!

mom-jeans-sandalias

¿Te has provado alguna vez unos Mom Jeans? ¿Cómo los combinas? ¿Recuerdas a tu madre llevarlos de joven? Ahora somos nosotras las madres siguiendo las nuevas modas. 

(Visited 1.019 times)

2 Comments

  1. Lorena Octubre 6, 2016

    Hace una semana que te sigo y aquí me quedo…….me has gustado mucho……..tienes un estilo que va con mis gustos y te tomo de inspiración!

    Responder
    • Mileva Octubre 10, 2016

      Caray Lorena! Menudo piropazo!!! Muchísimas gracias, me has subido el animo a las nubes!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *