Paseo en Cropped Jeans

Nuestras tardes siempre incluyen un paseo, un poquito de aire fresco antes de cenar. No vamos muy lejos pero hay que mover el esqueleto. 

Cropped Jeans, también en Otoño.

cropped-jeans-10

En España parece que en cuanto refresca nos metemos en casa, y cuando viajes ves que la gente sigue haciendo vida en las terrazas llueva o nieve.

Es algo que siempre me ha llamado la atención. Por eso cuando mis hijos eran más pequeños, aprovechando la primera lluvia les enseñaba lo divertido que resultaba y les contaba que a nosotros nos gusta la lluvia. Que es buena para las plantas, que limpia el cielo y todo ese tipo de cosas básicas pero tremendamente importantes.

Hoy ha sido el primer día de lluvia y lejos de quedarnos en casa hemos andado quince minutos para comprar pan. Parecerá una tontería, pero ha sido nuestra toma de contacto con el otoño. Mañana no me pedirán ponerse el uniforme de verano porque ya saben que fuera esta haciendo frío. Y lo mejor de todo hemos comprado pan de masa madre tan difícil de encontrar en estos días. 

cropped-jeans-8

Para pasear, ayer llevaba mis cropped flare jeans me encanta el rollo que dan a cualquier combinación, los puedo llevar con deportivas o como en este caso con un zapato más arreglado, pero siempre quedan bien. Además son cómodos. ¿Te has probado unos? la llegada del frío no es excusa, con unos calcetines y un zapato estilo dandy quedan también genial.

 El jersey por el que siempre me preguntáis es de Rodebjer, una marca que no consigo encontrar en España pero que por suerte distribuyen a todo el mundo desde su tienda On Line.

La mochila es indispensable cuando salgo con ellos, me faltan manos. Así que desde que soy madre la mochila es un Must.

Creo que el zapato abierto es ya un poco arriesgado llegado mediados de Octubre, pero lo he aprovechado al máximo desde que empezó el verano. Desde aquí los despido hasta el verano que viene.

Las chicas de Magro Cardona han sacado el mismo modelo para invierno, así que más que la abertura es el color, o la combinación, no sé ya veremos si vuelven a salir del armario.

cropped-jeans-6

Estos días te enseñaré cómo definitivamente hago el cambio de armario. Tengo que meterme a fondo con el mío y con el de los niños. Qué prendas del año pasado se quedan y cuales creo que me hacen falta.

¿Te atreves con los cropped jeans? ¿Crees que entraran en tu armario este otoño? ¿Alguna prenda nueva que cambie tu estilo para estos meses? 

(Visited 841 times)

1 Comment

  1. Teresa octubre 13, 2016

    Yo a mis pequeñas si las meto en casa todo el día o toda la tarde las mato, ¡son callejeras!. Así es que, salvo que haga muy muy malo, nos pasamos las tardes o bien en el parque, o la urba (ahora mismo es donde prefieren estar, porque están sus amigos) o de paseo o excursion a hacer algo. Si hace más frío, pues abrigadas y listo.

    ¡Por eso no nos gusta nada nada que llueva o haga mucho frío, porque nos gusta estar al aire libre!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *