Llevábamos tiempo esperándote, cansados del calor y con ganas campo, hoy por fin llega nuestra estación favorita.
Bienvenido Otoño
Este fin de semana estuvimos en la Sierra de Guadalajara, en casa aprovechamos cualquier oportunidad para escaparnos a la naturaleza; Otoño significa para nosotros disfrutar al aire libre, pasear y volver a casa con los bolsillos llenos de piedras.
En otoño vuelven los colores neutros que tanto me gustan, tierra, oliva y humo, combinados siempre con negro mi color por excelencia.
Hoy me decía una amiga que me había vuelto monocromática, que todo mi armario era gris blanco y negro, con un poquito de amarillo o un poquito de verde. Yo me reía y lo negaba cuando mirándome de arriba a abajo mi pantalón era gris, la camiseta blanca y las zapatillas y la blazer blanco y negro para no variar.
A veces nos bloqueamos con unos colores, sabemos que son acierto seguro y combinables entre si, creamos nuestra paleta de comfort y de ahí no nos sacan. Pues para eso ha llegado el otoño, para dar paso a los mostaza, granates, y todos los colores que nos recuerden a la estación en estado puro.
Como sabeis yo no suelo comprar en Zara, me gusta más descubrir pequeñas marcas a ser posible que fabriquen en España, pero cuando vi la colección Soft Collection quería llevarmela toda. Monos, bordados y rayas, no pude resistirme. ¡Los colores de mi armario adaptados al suyo!
Y ahí estábamos otra vez, juntos y perfectamente conjuntados.
Somos muchas las mamás que a veces queriendo y otras sin querer salimos a la calle a juego con nuestros hijos. El otro día justo comentábamos que puedes ser que estamos a tantas cosas que al final para ponerlo más fácil unificamos. He de admitir que en otras ocasiones está todo pensado, pero son muchas las que no nos damos cuenta hasta que no estamos en marcha, ¿no os pasa?
Llevamos:
Catalina: Camiseta y Falda Soft Collection de Zara; Botas Dr Marteens
Óliver: Camiseta Soft Collection (de niña) y pantalón antiguo tipo este
Yo llevo una chaqueta fluida en 100% natural similar a esta en diferente tejido, jersey de lana, pantalón pitillo, botas Sendra
En otoño volvemos a ser cuatro, los fines de semana son en familia y los planes se multiplican. El campo huele a lluvia y nuestra cocina a setas.
¿Cuál es tu estación favorita? ¿Cuáles son tus colores para este otoño? ¿Te gusta ir conjuntada con tus hijos? ¿Cuál es tu lugar favorito en otoño?
Estoy deseando leerte.

¡Qué fotos tan bonitas, qué familia de cuatro tan bonita, y qué sitio tan bonito!
De monocromática nada. Esas fotos están llenas de colores: color en vuestro vestir, color al sonreír, color para disfrutar… un pleno de colores con los que llenáis vuestras vidas.
¡Me encantan!
Qué palabras tan bonitas Paco! Gracias a vosotros por descubrirnos vuestra Sierra.
Fue un dia estupendo. Y los niños disfrutaron muchísimo.
Nos vemos pronto. Un besazo
Que fotos más lindas!
Monocromatico siempre da más juego a todo para vestir. En general yo también me identifico contigo al vestir, según te veo, es muy yo, super compatible con mi armario y colores que me gustan.
El marrón le tengo manía, creo que me queda horrible, pero aún así me atreví este verano con un pantalón midi y me gustó el resultado…
Y yo? Yo soy de verano…aunque esos dias de primavera, ya casi a mitad, es cuando mas me gusta, no por la ropa, sino por el color que refleja el sol en Madrid. Me parece precioso. Me quedo con verano por las vacaciones y los días con los peques y la familia.
Besos
Gracias Helen,
Yo también soy enemiga del marrón, pero este tono arcilla me gusta, combina con negro y es bastante favorecedor.
Yo no soporto el calor! Para mi esos días de primavera que dices son perfectos, aunque si pudiera elegir viviría entre 18 y 23 grados todo el año 😉
Un besazo guapa
Alguna vez si que sin querer me he vestido a conjunto con mi peque y luego me he dado cuenta en las fotos, pero quiero hacerlo mas a menudo de forma consciente. A ver si quedamos tan guap@os como vosotros! He hechado un ojo a la soft collection de Zara y es una maravilla. Voy a comprarme algo para mi incluso 🙂 Decirte que la coleccion de nino (Capsule Collection) tambien la encuentro muy chula. Gracias por tus posts!
Hola Julia,
Ahora es fácil vestir conjuntados, muchas marcas han sacado colecciones para mamis y pequeños. Pero es tan fácil como confinar los colores.
Zara se ha puesto las pilas con la ropa de niños, antes era más bien normalita, pero es que ahora hay cada cosa!! que quiero para mi como tu dices.
Gracias por pasar a leerme.
Un beso