Juego de Grises

  Moda para toda la familia

Desde pequeña tengo la costumbre de vestirme de dentro para fuera. Sí, ya sé que sólo los superhéroes lo hacen al revés, pero me refiero a elegir, aun no sé si consciente o inconscientemente, las capas inferiores en función lo que me vaya a poner arriba. A veces incluso es al revés, en función de los calcetines o la ropa interior, elijo los pantalones y el jersey. Bueno total, que esta manía mía la he terminado extrapolando a toda la familia. Al final sin previa planificación acabamos vestidos con colores parecidos o a juego.

familia en gris jorge juanTambién es verdad que tenemos mucha ropa igual, desde camisetas en colores parecidos hasta mini-modelos de zapatos idénticos . No sé hasta que edad me lo permitirá Catalina, pero mientras yo disfruto. familia en gris jorge juan 3

Facilita mucho las cosas el hecho de que es ella quien se viste como yo y no yo como ella, porque así de primeras, me estoy viendo con un tutú rosa y unas bailarinas de purpurina.

Los fines de semana le dejo elegir su ropa. A veces le doy varias opciones, otras ella coge el vestido y yo le pongo los leotardos y zapatos o al revés. De este modo ella toma sus propias decisiones pero no va hecha un cristo.

familia en gris jorge juan 4

Para salir a pasear en familia, llevamos:

Catalina: Abrigo Tartine et Chocolat; Vestido BonnieMob Leotardos Condor; Botas Ugg

Óliver: Abrigo American Outfitters; Pantalones Älva for kids; Jersey Mosquito en Alaska (Una marca que me encantaba y ha desaparecido) Zapatillas Converse 

Yo llevo: Abrigo de & Other Stories; Skinny Jeans de Mango ;Jersey de Part Two; Fulard y Gorro de Zadig & Voltaire Botas Ugg

abrigo y gorro gris milemae

Al final todo se pega y hasta mi marido sin darse cuenta muchas veces termina conjuntado a la perfección. Si ya lo dice el refrán, dos que duermen en el mismo colchón….papa paseo barrio salamanca

No os creáis que siempre vamos conjuntados, hay días que parecemos Parchís ;). Pero por lo general acabamos llevando tonos parecidos, por lo menos entre los peques.

Y vosotras, ¿os gusta ir a juego con vuestros hijos? Haced la prueba, al final sale solo. 

Mileva

 

 

(Visited 1.294 times)

12 Comments

  1. Elena diciembre 10, 2015

    Que guapos todos, pero que… super super enconjuntados, las fotos son majisimas, mi hija la pequeña siempre preguntaba mamá voy a conjunto?? (que recuerdos) mira ahora estudiando diseño de moda (que conste que algo tiene que ver tanto encojuntamiento), besos.

    Responder
    • Mileva diciembre 10, 2015

      Muchísimas gracias Elena,
      Me das un motivo más! Recuerdo de pequeña que me gustaba conjuntarme con mi mejor amiga, soy la pequeña de 3 y mis padres nunca nos vistieron igual porque había bastante diferencia de edad.
      Me alegro que tu hija este estudiando diseño, seguro que tú has tenido mucho que ver.
      Gracias por pasarte.

      Un beso

      Mileva

      Responder
  2. Silvia diciembre 10, 2015

    Este verano hemos ido bastante conjuntadas Silvia y yo, me gusta mucho. Y vosotros vais ideales todos de gris. Besos

    Responder
    • Mileva diciembre 10, 2015

      Es divertido, verdad? Y la vida está para pasarlo bien!
      A ver cuando nos enseñas un look a conjunto en tu nuevo blog 😉
      Un Beso

      Responder
  3. Marisa diciembre 10, 2015

    Hola guapa¡! Pues qué bien conjuntados y qué bien elegidos los outfits¡¡ Me encanta vuestro estilo: cómodo, fresco y siempre muy actual. Eres una crack querida¡¡ ??

    Responder
  4. Marisa diciembre 10, 2015

    Por cierto, que me vuelvo a olvidar, me encanta el labial que llevas ¿es el chubby stick color marsala de clinique que hablabas en otro post? Lo he buscado en perfumería como tal y no lo encuentro ☺️ Porfi compártelo ? Gracias¡!!

    Responder
  5. Nuria U.C. diciembre 10, 2015

    Tienes razón , al final sale solo ; ) No sé cómo pero al final y en muchas ocasiones vamos todos vestidos casi iguales . Instintivamente les compro ropa que también me gusta para ir , en los mismos colores , rayas o estampados .
    Hermosa familia la tuya , felicidades.

    Besos,
    Nuria U.C.

    Responder
    • Mileva diciembre 10, 2015

      Gracias Nuria,
      A veces dudo o no me atrevo, pero veo que a todas nos pasa lo mismo, nos gusta ir igual que nuestros cachorros, que se identifique la manada. Grrrrrrr!

      Responder
  6. Marisa diciembre 10, 2015

    Mil graciasss¡¡¡ ??

    Responder
  7. Maria diciembre 12, 2015

    Que familia más guapa!!! catalina esta preciosa y Oliver muy guapo. Bss a l@s cuatr@.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *