Moda Infantil para la Nueva Temporada

¡Bienvenida Primavera!

tiny cottons

La primavera ha llegado y con ella nuestras ganas de solecito. Queremos olvidarnos de los abrigos y quitarnos los leotardos. Por aquí ya hemos guardado las botas, las bufandas y los gorros, pero por si acaso nos hemos quedado con las katiuskas y los chubasqueros. Que mucho tiene que llover todavía.

tiny cottons 5tiny cottons 4

Los leggins se han convertido en un imprescindible. Lo que empezó siendo una prenda para niñas debajo de las faldas, ha ganado terreno gracias a  su comodidad. Cambian los colores y el blanco toma las calles. Blanco, negro y gris, son sin ninguna duda nuestros colores favoritos para vestir. Lo único que varía es la cantidad, en otoño/invierno somos más de grises y negros, en primavera/verano nos dejamos inundar por la luz y el blanco.

tiny cottons 3

Quería enseñarte algunos de nuestros favoritos para esta nueva temporada. Somos muy fan de los vestidos, tanto en verano como en invierno. Catalina está en esa edad en la que sólo quiere vestidos y para que luchar si le sientan de fábula y comodísima.

Hace años descubrí Tinny Cottons por unos pantalones de cruces, me parecieron tan originales y a la vez tan prácticos, la evolución de la rodillera pensé y desde entonces no les he perdido la pista. Para esta primavera/verano, la colección Botanical combina los estampados, el  blanco y negro que tanto nos gusta y las rayas. Colores mostaza y rosa cuarzo. Ponchos, monos y vestidos sueltos. Si aun no le has echado un vistazo te lo recomiendo 100%. Pura inspiración.

Catalina: Vestido de Tinny Cottons; Sandalias Du Pareil au même ; Sombrero Típico Lanzarote

Óliver: Leggins de Tinny Cottons; Camiseta Kid and Kind

banco5 banco2

Little Creative Factory es una marca que me tiene fascinada. Sus tejidos, el corte de las prendas y la elección de los colores… Es diferente a todo lo que hemos visto antes, y ha sido así desde los primeros winter Bather Cap. 

Estas mamás arquitectas se superan cada año. Su trabajo se valora a nivel internacional, no sólo venden la mayor parte de su colección en el extranjero sino que este año han sido la marca invitada en la Petit Parade de Nueva York. Casi nada. 

 

playaplaya3

Las chaquetas de lino son un guiño las chaquetillas de los chefs de alta cocina. Los vestidos, los gorros, las capotas,  tienen un aire retro que enamora desde el primer vistazo.  Yo quede impresionada con la calidad de las prendas, no he visto nada parecido jamás.

Esta temporada han sacado colección para nosotras también, tendré que echarle un ojo,  para no quitarle más su gorro a Catalina.

playa2

Catalina: Gorro, chaqueta y falda: Little Creative Factory

¿Qué marcas han sido un autentico flechazo para ti? ¿Te gusta llevar a tus hijos más bien clásicos o te atreves con las tendencias? 

(Visited 1.006 times)

6 Comments

  1. Nuria U.C. Abril 5, 2016

    Hola ,
    primero tengo que decirte que las fotos que salen en el post de hoy son preciosas , me encantan . Mis hijos ya son grandes y la verdad es que ya no me dejan elegirles la ropa . Ellos se visten solos y se hacen sus looks , eso si , a veces me hacen una combinaciones que madre mía ; ) . Cuando vamos de compras por supuesto es igual, les puedo decir mira esto que bonito es , ¿ te gusta ? , que si no es de su estilo no lo llevamos . Cuando eran pequeños y los vestía yo , no era un estilo clásico . Para mi lo más importante es que vayan cómodos , para que puedan correr , saltar , jugar sin estar condicionados por lo que llevan puesto .
    Saludos,
    Nuria

    Responder
    • Mileva Abril 7, 2016

      Hola Nuria, Catalina ya elige su ropa, me he dado cuenta de que forzarla a llevar algo que no le gusta no tiene sentido, sobretodo cuando entre semana lleva uniforme que es bastante aburrido. Cuando no quiere ponerse algo suele tener algún motivo, que le hace daño o le incomoda. Así que juntas buscamos otra opción. Óliver empieza tener gusto propio y también quiere decidir, sobretodo con los zapatos.
      Al igual que tú, yo le sugiero lo que me parece mejor, sin ir mas lejos la semana pasada había encargado unas sandalias marrones oscuro pensando que serían casi negro, cuando se las probó no había manera de quitárselas y finalmente “se dio cuenta” de que azules eran mucho mas practicas porque nosotros no tenemos nada marrón. acaban de llegar las azules y creo que este fin de semana las luciremos con calcetines ;o)
      Gracias por estar ahi, como siempre.
      Un abrazo fuerte

      Mileva

      Responder
  2. Marisa Abril 5, 2016

    Hola Mileva!!!

    Enhorabuena por este post! Catalina y Oliver esta primavera/verano van a ir ideales con los looks que les has elegido y, lo más importante, muy cómodos.
    Me encanta la elección de los tejidos, siempre fibras naturales como el algodón y el lino; yo nunca le compré a Clara nada sintético y ahora, al elegir su ropa, es un detalle que ella siempre tiene en cuenta. Me rechifla el sombrero!! y a las dos os sienta de maravilla y las fotos son una maravilla, con una luz infinita. Pues eso querida Mileva, enhorabuena de nuevo!!! me encantan tus posts! ??

    Responder
    • Mileva Abril 7, 2016

      ¡Ay Marisa los tejidos! A mi me parece algo importantísimo, así como los tintes. están en contacto con nuestra piel y nos pueden producir reacciones a largo plazo. Tú bien sabes mi guerra contra el poliéster, en esta casa no entra nada que no sea de fibras naturales a no ser que esté justificado, como puede ser el caso de un bañador o ropa para hacer deporte en general. Enhorabuena por esa niña responsable y perfeccionista como mamá que tienes. Clara es adorable.
      Gracias Marisa,te tengo muy presente. <3

      Responder
  3. Catmame Abril 6, 2016

    Me parecen unas fotos preciosas enhorabuena.

    Responder
    • Mileva Abril 7, 2016

      Muchas Gracias, es un sitio paradisiaco donde nada puede salir mal.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *