Petit Oh, Algodón para Bebés

Cuando algo te gusta hay que compartirlo, por eso hoy os traigo la que para mí es la marca más gustosa para ropita de bebé, Petit Oh. 

Gran Suavidad, Petit Oh

Petit Oh

Descubrí la marca en FIMI a principios de año cuando justamente presentaban esta colección que ahora encontramos en las tiendas.

Su grises llamaron mi atención y no pude evitar acercarme.

Ropa diminuta en tonos grafito cominados con un tono arena. Una variación del blanco y negro al que ya estamos acostumbrados. Un toque diferente manteniendo los clásicos: azul bebé y rosa palo que nunca pasan de moda.

Para su confección utilizan algodón Pima peruano, una fibra de algodón fina y alargada que la hace especialmente fina y delicada. Yo no había tocado nada igual.

Preparando las cositas para la llegada de Tristán, recibí un detalle para el hospital, así que su primera puesta y la mía fueron de Petit Oh.

Mi camisón a juego con el pijama de Tristán por el que tanto me habéis preguntado era suyo, y en esta colección también tienen modelos para mamá y bebés.

 

Las prendas de punto son maravillosas, ¿qué me decís de este jersey de rayas? No puede ser más mono. pues igual es de suave. Un tejido super delicado para acariciar la piel de nuestros bebés.

Ya sabeis que soy una loca de los grises, este sin duda fue amor a primera vista.

Petit Oh     

En la colección de invierno muchas de las prendas van forradas esto las hace aun más amorosas de cara al frío. Está todo pensado.

Que conste que este post lo escribo porque me apetece, no es un post patrocinado

Simplemente comparto con vosotras porque me apetece y porque  ojalá hiciesen ropa para más mayores porque sólo llegan hasta los 24 meses. 

 

¿Hay alguna marca de moda infantil a la que hayas sucumbido? ¿Cuál es tu marca favorita? Compártela conmigo y así la conocemos todas. 

(Visited 584 times)

1 Comment

  1. Irene septiembre 28, 2017

    Mileva, las que van forradas para invierno..cual es la composición del forro?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *