Otoño Universitario

otoño2
El frío se acerca, pero antes de que nos cubramos por completo con abrigos y bufandas podemos aprovechar para sacar las calzas y calcetines altos. Siempre me ha gustado ese aire colegial que inspiran.

Nunca he dejado la universidad así que se puede decir que soy la eterna estudiante. Aún me hacen descuento en el cine y sigo garabateando libretas aunque las cañas y los ratos en la cafetería han pasado a la historia.

otoño3

Llevo un vestido camisero del invierno pasado de Cos, y una chaqueta de tejidos naturales de Ese o Ese. Desde este espacio os enseño qué me pongo, a veces antiguo a veces nuevo. En este caso estas dos prendas ya las tenía pero podéis encontrar los modelos de esta temporada en los links.

He encontrado una alternativa a las katiuskas, estos botines me sirven para los días de lluvia,al no estar hechos de piel, si se mojan no se estropean y como tampoco soy muy aficionada a saltar en los charcos salvo contadas ocasiones cuando mi hija me lo pide, los pies no se me calan por mucho que llueva.

Llevaba tiempo buscando la mochila perfecta y esta de Royal Republic fue un auténtico flechazo cuando la vi en Sin Clon Ni Son

otoño4

¿Cómo lleváis el frío?  Este es el momento de lucir chaquetas , chalecos y perfectos de cuero porque pronto bajarán las temperaturas.

¿Cuál es vuestro look de otoño?  ¿y qué colores? Yo me mimetizo con las castañas y me cuesta salir de los verdes y marrones .

Un Abrazo

Mileva

 

 

(Visited 1.209 times)

1 Comment

  1. Ana Crónica Octubre 28, 2015

    Ni falta que hace. Los verdes y los marrones son tus colores 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *