Elegancia en dos piezas

¿Cómo va la semana? Parece que la lluvia nos da una tregua, así que me he echado a la calle para enseñados tres de looks  elegantes para ir a la oficina en dos piezas, camisa y pantalón.

ropa-cole-332

Las que me conoceis sabeis que no soy muy amiga de las prendas ajustadas, además si vamos a pasarnos el día sentadas delante de un ordenador un pantalón apretado no harán más que incomodarnos y dejarnos marca. He elegido dos modelos palazzo con los que estar cómoda sin perder la elegancia.

Descubrí Maison Shanghai por una amiga, y me enamore de sus sedas al instante.

Hoy os traigo dos de sus camisas,pero si tenéis ocasión echar un vistazo a sus kimonos, estoy deseando tener una boda para poder lucir el mío.

Una camisa blanca de seda es, sin ninguna duda, una de esas prendas en las que invertir para crear nuestro fondo de armario.

Tenemos la idea errónea de que la seda es terriblemente delicada, pero todo lo contrario. Si la lavamos a mano en un periquete y la dejamos secar perchada, no hará falta ni plancharla. Así que para viajar es mucho más práctica que cualquier camiseta.

Estos pantalones de David Delfín forman parte de mi armario desde hace 10 años, no hace falta plancharlos, desde que los compre venían totalmente arrugados, seguro que mi madre me diría que están hechos un churro pero a mi me parece que en este caso, la arruga es bella 😉
ropa-cole-331

Los zapatos de cordones son una buena alternativa a los tacones, seriedad, elegancia y clase sin tener que dejarnos los tobillos. Después de años subida a stilettos de 12 cm, ahora prefiero reservarlos para ocasiones muy especiales.

ropa-cole-329
Camisa: Maison Shanghay;  Pantalon: Zara ; Zapatos estilo Dandy de Cordones
ropa-cole-328

Para terminar he elegido una camisa con lazo, un clásico para estar a la última, esta es de la temporada pasada de Iro, de esas cosas que encuentras cuando se están terminando las rebajas y se convierten en protagonistas de nuestro fondo de armario.
ropa-cole-333
Los pantalones son de Paul and Joe Sister y los zapatos de una marca Australiana que fabrica aquí en España, se llama Mode Colective y tiene una colección de lo más actual.

¿Cuál es vuestro outfit para ir al trabajo? Yo soy muy fan de los trajes de chaqueta, llamadme clásica, aunque suelo combinarlos con deportivas o Dr Marteens 😉

Mileva

(Visited 647 times)

2 Comments

  1. Nuria U.C. Noviembre 5, 2015

    Hola,
    tres looks geniales . En mi trabajo no me exigen un protocolo a la hora de vestir , suelo ir arreglada pero informal . Los tres looks me parecen elegantes y bastante cómodos . Me quedo con las camisas son preciosas , no conocía esa marca , habrá que echarle un vistazo ; )

    Feliz día,
    Nuria U.C.

    Responder
  2. Mileva Noviembre 14, 2015

    Que suerte Nuria, pero seguro que vas estupenda igualmente. A mi tampoco me gustan mucho las normas. Pero si mantener un poco las formas a la hora de ir a trabajar. Por ejemplo, me olvido de los tacones pero sigo llevando traje o un vestido fino. No se trata de dejarse y acabar yendo en pijama, te imaginas? Ese riesgo lo corremos más las que a veces trabajamos desde casa, aún así mantengo mis rutinas de como si fuera a la ofi cada mañana. Se rinde más.

    Gracias por pasarte

    Un Abrazo

    Mileva

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *