Combinación de Colores

Cómo combinamos los colores para ir vestidos igual o parecido. 

Juntos nos combinamos

cómo ir combinados con tus hijos

Los fines de semana solemos ir entonados, al final es más fácil de lo que parece, tanto en mi armario como en el de los niños predominan unos colores y a la hora de vestirnos es fácil hacemos coincidir

Me gusta llevar tonalidades parecidas, pero no ir vestidos igual. Alguna prenda especial a juego con mi niña o una camiseta haciendo un juego de palabras con la que lleve él.

cómo ir combinados con tus hijos

Las faldas de Elefantine por ejemplo son perfectas para ir un día a juego y también para llevarlas cada una cuando nos apetece.

Las compré hace ya un año y aunque ahora no tienen para ir combinadas madre-hija, ellas pueden ir combinadas con sus muñecas Elefantinas

cómo ir combinados con tus hijos

El granate ha ido ganando terreno en nuestro armario, ahora que lo pienso no sé qué fue primero,  si la necesidad nos la creo tener un Bugaboo Bee con la capota frambuesa o si él mismo fue consecuencia de que el color del vino inundara nuestras vidas

cómo ir combinados con tus hijos

Óliver lleva UGG grises heredadas de su hermana pero que no llegarán a Tristán, que Mal acostumbrada estaba que a él todo le ha llegado prácticamente nuevo y es ponérselo y destrozarlo.

Yo llevo botas Stuart Weitzman en ante  a juego con el sombrero y un jersey negro muy especial de Kolonaki

y Catalina sus Dr Martens y la chaqueta de peces de Bobo Choses que también tiene Tristán en Jersey, todo bien conjuntado.

cómo ir combinados con tus hijos

Y a ti, ¿te gusta ir combinada con los tuyos? ¿Cómo sueles hacerlo? ¿Qué ropa os compráis a juego? Cuéntame 

(Visited 561 times)

3 Comments

  1. Carmen febrero 13, 2018

    Me encanta Mile!!!! Cuentanosde los sombreros please. Son lo mas!

    Responder
  2. Mónica febrero 14, 2018

    Buena idea¡¡¡ esto de ir combinados con el color. A mi a veces me pasa sin pensarlo.
    Besos

    Responder
  3. Rizog mayo 3, 2018

    Excelente ideas, siempre me ha parecido como un poco tonto vestir a nuestros hijos, especialmente a nuestras hijas con el mismo tipo de ropa, nunca se me paso vestirnos con la misma tonalidad. Hay cosas que tenemos en frente y nunca la vemos. A los varones si dejo que ellos elijan que ponerse. Jejeje. Excelente articulo. =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *