Lanzarote, esa sensación de Libertad

Qué necesario es para sentirse libre desconectar de vez en cuando, sacar la cabeza del agua para seguir buceando. Olvidarnos de uniformes y rutinas, de horarios y disciplina. Nos hace falta a nosotros pero a ellos también.

Libertad

Lanzarote Libertad

Pues a eso nos fuimos, a desconectar del mundo y conectar entre nosotros.

Ha sido la primera vez desde que somos cinco que pasamos unos días solos, al final el tiempo libre lo compartimos con amigos o con la familia y nunca habíamos estado solitos los cinco.

Lanzarote Libertad

No hemos hecho turismo ni hemos ido de compras. Hemos vivido los días como venían, sin planificar y saboreando los minutos. Nos acostábamos pronto y nos levantábamos temprano. 

Los que más han disfrutado han sido ellos, se han convertido por unos días en dos pequeños salvajes que se pasaban el día corriendo y saltando por la playa.

Recuerdo esa sensación de niña, los bolsillos llenos de arena y una gran sonrisa.

Lanzarote Libertad

Lanzarote me llena de calma y me regala días tranquilos viendo como crecen mis hijose

Te dejo el Post que escribí hace dos años aquí, parece que nada ha cambiado 😉

Os estoy preparando una entrada con los mejores sitios, porque aunque esta vez no hayamos recorrido, conocemos la Isla y quiero compartir contigo mis escondites favoritos.

Este año el Blog llevará otro ritmo más pausado, quiero volver al inicio y escribir sin prisa. Así que si no quieres perderte nada puedes subscribirte

Lanzarote Libertad

¿Te tomas de vez en cuando respiros del mundo? ¿Qué haces para dedicarle un tiempo especial a los tuyos? ¿Cuál es tu rincón favorito para perderte? 

(Visited 344 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *