Qué necesario es para sentirse libre desconectar de vez en cuando, sacar la cabeza del agua para seguir buceando. Olvidarnos de uniformes y rutinas, de horarios y disciplina. Nos hace falta a nosotros pero a ellos también.
Libertad
Pues a eso nos fuimos, a desconectar del mundo y conectar entre nosotros.
Ha sido la primera vez desde que somos cinco que pasamos unos días solos, al final el tiempo libre lo compartimos con amigos o con la familia y nunca habíamos estado solitos los cinco.
No hemos hecho turismo ni hemos ido de compras. Hemos vivido los días como venían, sin planificar y saboreando los minutos. Nos acostábamos pronto y nos levantábamos temprano.
Los que más han disfrutado han sido ellos, se han convertido por unos días en dos pequeños salvajes que se pasaban el día corriendo y saltando por la playa.
Recuerdo esa sensación de niña, los bolsillos llenos de arena y una gran sonrisa.
Lanzarote me llena de calma y me regala días tranquilos viendo como crecen mis hijose
Te dejo el Post que escribí hace dos años aquí, parece que nada ha cambiado 😉
Os estoy preparando una entrada con los mejores sitios, porque aunque esta vez no hayamos recorrido, conocemos la Isla y quiero compartir contigo mis escondites favoritos.
Este año el Blog llevará otro ritmo más pausado, quiero volver al inicio y escribir sin prisa. Así que si no quieres perderte nada puedes subscribirte
¿Te tomas de vez en cuando respiros del mundo? ¿Qué haces para dedicarle un tiempo especial a los tuyos? ¿Cuál es tu rincón favorito para perderte?

Mi rincón es Ribeira en La Coruña. Aquí disfrutamos los 4 muchísimo de
todo.Besos
Hola Mileva! Me encanta tu blog, vuestras combinaciones de ropa y tus fotos! Espero que puedas publicar la entrada sobre los mejores sitios de Lanzarote (sin prisa, claro) pero te queria preguntar para recomendaciones donde alojarse. Hay tanta oferta que es dificil decidirse. Me gustaria algo adaptado a peques pero no “exagerado” ni tampoco muy masificado, idealmente poco “turistico” si es que esto existe. Gracias de antemano!