Catalina Cumple 6

Llevaba tiempo esperando el momento, tenía todo fichado y este año ya no pude resistirme más.

La Fiesta de Cumpleaños de Catalina

Catalina un cumpleaños inolvidable

Todos los años celebrábamos el cumple de Catalina con algún compañero del cole, invitando a toda la clase. Todos los años menos este.

Conocía los tipis de Mimos y Monas y sabía que cuando ella los viera la sorpresa estaba asegurada.

No le dije nada, llamé por teléfono y ellas se encargaron de todo lo demás. 

Catalina un cumpleaños inolvidable

Cuando Catalina llegó a casa del cole todo estaba preparado.

Su cara, los saltos de alegría creo que fueron los mismo que habría dado yo a su edad, aunque hace treinta años esto era algo que no podíamos ni imaginar.

Mi madre se curraba siempre mis fiestas, en la reunion de antiguos alumnos aún hubo quien me dijo que seguía recordado mis cumpleaños como los mejores y todo era entonces merino suyo. Ahora es más sencillo, aunque tal vez sea más difícil sorprenderles.

Yo no soy partidaria de que cada año la sorpresa tenga que ser mayor y meternos en una bola de nieve imparable intentando contactar con el Justin Bieber de turno para sus quince años. Pero de vez en cuando, de tanto en tanto, es bonito ver su cara cuando no se esperan nada de lo que está por llegar.

Catalina un cumpleaños inolvidable

Sus diez amiguitas llegaron, y la fiesta comenzó, pero yo no tuve que ocuparme más que de atender a los papás que se quedaban un rato y de tomar algunas fotos.

Esto fue posible gracias a los mejores animadores que he visto en mi vida, educados, cariñosos, atentos con todos los peques, algo increíble que no me podía imaginar cuando escribí por primera vez a Mónica para contratarles para el cumple. 

Hicieron dos grupos y miles de juegos, bailaron, hicieron una yimkanga, prepararon galletas, le pintaron una camiseta personalizada a Catalina, le bailaron una coreografía para ella, comieron tarta y aun les sobró tiempo para hacer manualidades y buscar un tesoro.

Los padres que se quedaron un rato más largo estaban como yo alucinando, definitivamente los chicos de Club Kids son para quedárselos en casa.

Catalina un cumpleaños inolvidable

Para la decoración elegí  The Milkshake Room, todos los caprichos, globos, las guirnaldas más bonitas y cualquier antojito que puedas imaginar, ya lo ha tenido antes Carol y lo encuentras en su shop.

Además genial de precio. Para llevar a clase el día de su cumple quería algo que no fuesen caramelos y encontré unos unicornios voladores que también hay en versión superhéroe que no te digo el precio para que lo mires, porque es mucho menos que algunas gominolas de las que venden ahora.

Como no tenía elio, para su día colgué los globos del techo causando un efecto súperchulo y llenando la habitación de color.  Para la fiesta, cometí el error de comprar una bombona de Elio que venden en muchas superficies, ¡vaya timo! 60€ y habiéndolos hinchado a mediodía a la hora de la cena ya estaban todos por el suelo, eso ni era elio ni era nada.

Catalina un cumpleaños inolvidable

La Tarta se la encargue a My Candy Prince, y la mesa dulce también, es alucinante lo bueno que está todo, los donuts son deliciosos y todo lo que pruebas está rico, si por fuera es bonito, una vez que lo prueba gana todavía más si cabe. Lo había probado ya varias veces pero era la primera que les encargaba algo, ¡una acierto total!

Catalina un cumpleaños inolvidable

La fiesta duró hasta las 9.30 que cenaron macarrones y bailaron un poco más. Pero a la hora de irse a dormir ya contábamos con que alguna se viniese abajo, son muy pequeñas todavía y sus papás que las conocen mejor que nadie habían quedado en pasar a recogerlas a las 11.

Esta es otra opción si las niñas aun son chiquititas, un medio sleep-over, cuando las recogen ya tienen hasta puesto el pijama y en el coche de camino a casa caen fritas después de todo el ajetreo.

Por la mañana como no podia ser de otra forma los días especiales en casa, desayunamos chocolate con churros. Ummm sin duda ¡el mejor final de fiesta!

Catalina un cumpleaños inolvidable

¿Qué has pensado para sorprender a tus hijos? ¿Cuál es la fiesta más original que has visto? ¿A partir de qué edad empezaron a dormir fuera de casa?

(Visited 899 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *