Óliver cumple Dos

A medida pasan los años me vuelvo más disfrutona y me gusta celebrar cada pequeño acontecimiento, así que el segundo cumpleaños de Óliver no podía ser menos.

Cumpleaños en Blanco y Negro

Todo listo para el cumpleaños Tenía tantas ganas de que este día llegase que lo tenía todo listo con semanas de antelación. Sabía perfectamente con qué regalos sorprender a Óliver  y a la vez despertar la curiosidad de Catalina y sacarla de su mundo de princesas. 

Libros y trenes, los regalos perfectos. En casa leemos todas las noches, Catalina tiene que leer para el cole y muchas veces Óliver también me trae sus libros para que los leamos juntos. Aumentar la biblioteca siempre es una buena idea. Me pasé hace semanas por Contigo Mondo y elegí entre todos los cuentos maravillosos que tienen, entre ellos Mi ciudad imaginada de Vireta.

sorpresa  Siempre se despierta con una sonrisa, pero en su cumple, más todavía.Menuda sorpresa entre los globos y los juguetes. Lo coloqué todo por la noche cuando ya estaban dormidos. Pegué los globos al suelo para crear una cortina a dos alturas. Me llevó muy poquito tiempo y queda súper resuelto.

mesa6¡No podían faltar los globos! Me pasé por Pippa’s el día antes y llené el coche hasta los topes de globos blancos y negros, me llevé a Catalina de ayudanta y nos lo pasamos pipa, nunca mejor dicho.

A Óliver le encantan los tigres, de hecho yo le llamo tigre cariñosamente desde bebé. Y aunque no sea el rey de la selva también necesita su corona.

Se la hice yo misma para BangBingBoom, un proyecto al que no le dedico todo el tiempo que me gustaría y pero que pronto tendrá nuevas sorpresas.

mesa3Es la primera vez que hago un cumple personalizado, y desde luego es mucho más fácil y barato de lo que imaginaba. Compré un pack en Nina Designs y en un par de días tenía más de lo que necesitaba. Gorritos, toppers, banderolas, guirnaldas. No he podido ponerlo todo y ¡me da una rabia!

mesa5

Hicimos una merienda para la familia, todo muy casero. Sandwiches, tortilla y jamoncito. ¿Para qué queremos más?  Se trata de reunirnos y celebrar, que el tiempo pasa volando y hay que disfrutar.

Todo el menaje lo pedí en Primark, y ha sido todo un descubrimiento. Menudo cambio de vasos de plástico a copas estilosas.  Fueron todo un acierto y les voy a sacar mucho partido este verano.

tarta

La tarta no podía ser mas sencilla, bizcocho de chocolate y butter cream. ¡Estaba riquísima! Para decorarla cogí dos tigres que tenía por casa y quedó así de bien. 

galletas3Con el diseño de Nina, encargue las galletas a Similam. Esto si es más capricho, pero lo que me ahorré en la tarta que me la hizo una amiga pastelera me lo gasté en las galletas. Y el detalle merece la pena.

mama bird3Es increíble lo que ha crecido en los últimos días. Habla mucho más y ¡no para quieto! Simpático y cariñoso me tiene loca de amor.

Yo que estaba tan tranquila porque no parecía que las perras de los dos años fueran a aparecer jamás, lleva desde la semana pasada más quejica de lo normal. Se enfada y sobretodo tiene celos de su hermana.

Está más posesivo conmigo y con sus juguetes. ¿Estaremos entrando en la “aDoslescencia”? Catalina era tan dulce que nunca me sentí identificada en eso de “los terribles dos”, siempre pensé que ahora se les pone nombre a todo, pero ya te iré contando. De momento le achucho siempre que puedo y le mimo cuando me deja.   happy family Fue una fiesta para todos, y así, juntitos los cuatro es como nos gusta celebrar.

¿Te gusta preparar los cumpleaños de tus hijos? El año que viene Óliver entra en el cole y seguro que empezamos con cumple colectivos. ¿Cómo lo celebras tú?

 

(Visited 1.569 times)

2 Comments

  1. Silvia junio 9, 2016

    Hola!
    Te quedó todo precioso!!!! gracias por compartirlo…
    Pues Jorge ha entrado este año en el cole, por tanto, me toca invitar a alguno de sus compis, al os que él ha querido invitar porque son sus “más amigos”. Como cumple 4, me toca tema patrulla canina, aissss.
    A disfrutar!

    Responder
    • Mileva junio 11, 2016

      Muchas Gracias Silvia
      No me compliqué tanto como otros años y la verdad lo disfruté mucho más. El año que viene ya me tocará como a ti. Y si hay que sucumbir a la Patruya Canina por amor, se hace ? . Gracias por pasar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *