Embarazo, las mejores compras

Porque aunque queramos evitarlo y estirar al máximo nuestra ropa, llega un momento en que es necesario. Para mí ese momento es ahora, y me he dado una vuelta por la red buscando los mejores looks para este embarazo.

Mis compras de Embarazo 

Hoy cumplo mi semana 28 de embarazo, y aunque parezca que no tengo barriga, ya son casi 10 los kilos que he subido. Bien repartidos pero ahí están. Mi ropa ya no me vale y quiero sentirme guapa, más guapa que nunca.

Las revistas de moda nos marcan la cintura con pantalones altos. Esa cintura que yo hace meses que perdí. Pues antes de desesperarme y enfundarme unos leggins con camisetas anchas hasta el día del parto hay muchísimas opciones para vestir bien y lucir barriga.

Los vestidos son lo más cómodo, medias tupidas en invierno que dejar a un lado en cuanto suban un poco las temperaturas.

Por un lado están los vestidos comodín, que depende de cómo los combine pueden servirme para una boda, ir a la oficina o salir a cenar. Con un buen tacón y un tocado en el embarazo de Óliver encontré dos de estos para dos bodas de amigos.

Preferiblemente lisos para que sean más fáciles de combinar. Pero si eres de estampados, no es el momento ahora para dejar de serlo. Igual que si nunca te han gustado las flores, por mucho que la industria premamá se esfuerce en imponernertelo, no tienes por qué.

En mi primer embarazo perdí totalmente mi estilo. Como te digo, florecitas y mucho color rosa que no había usado jamás se convirtieron en mi outfit diario, ¿por qué? La verdad es que no lo sé. Pero no me ha vuelto a pasar.

Caer en la dejadez también puede ocurrir. Te sientes hinchada y no tienes ganas de arreglarte para nada.

Para eso, hay un montón de vestidos informales con los que sentirte súper cómoda . Yo he elegido estos, mirando ya a la primavera que es cuando de verdad los voy a necesitar.

 

Pero si no quieres dejar de lado los pantalones hoy en día hay tal variedad que lo difícil es elegir con cual quedarse.

Petos, pantalones de cuero, cropped e incluso altos de cintura pero para nuestra cintura ahora.

Es una suerte que ahora haya muchísimas marcas Premamá, tantas que a veces no sabes ni donde mirar. Todas estas prendas las he cogido de Zalando, donde he encontrado todas las marcas que ya conocía como Envíe de Fraise o Isabella Oliver y alguna nueva como Mamalicious.

Durante el embarazo, ¿conseguiste mantener tu estilo? ¿Caíste en la dejadez o te sentías radiante? ¿Qué marcas han sido tus favoritas?

 

(Visited 1.369 times)

2 Comments

  1. Sofia Abril 26, 2017

    No conoces ALÍA la marca de premama del Corte Inglés? Yo en este segundo embarazo he encontrado cosas bastante monas y muy bien de precio

    Responder
    • Mileva Mayo 9, 2017

      Hola Sofía,

      Sí la conozco! está muy bien. Pero ahora que por fin necesito ropa premamá estoy aguantando sin comprar porque como mucho me quedan dos semanas 😉

      Gracias por la recomendación.
      Un beso

      Mileva

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *