Rosa y Gris

El gris es un constante en mis looks, hoy te traigo mi estilo más formal a la par que elegante. 

De gris a la oficina

Soy de ideas claras, blanco o negro, pero para vestir el gris me parece la mezcla perfecta. Grises azulados más concretamente se han apoderado de mi armario en los últimos meses aportando elegancia  a mis combinaciones.

El embarazo ya se va notando, y yo feliz de poder lucirlo he optado por anudarme los cinturones para marcar más la barriguita.

Me preguntáis muchas veces por el frío en los pies al ir sin medias y con los tobillos al descubierto.  La verdad es que es menos de lo que parece. No me veo yo con mis bailarinas grises y una media tupida. Si eres friolera otra opción es combinar este tipo de pantalón con botas, ¿qué te parece?

 

El chaleco es una prenda que estoy usando muchísimo, un día puedo llevarlo con  bailarinas a la oficina y otro encima de un perfecto de cuero para salir a cenar. Estos abrigos sin mangas has sido mi descubrimiento del invierno. Este en concreto es de H&M y te lo he enseñado en otros looks como este.

Hoy lo combino con un pantalón de cuadro vichy y un jersey en rosa cuarzo. Los sombreros que son mi perdición y unas bailarinas del mismo color.  El resultado es sofisticado y elegante. Me recuerda a los gánsters de las películas americanas.

Cuando me visto me gusta divertirme, jugar un poco a las películas y disfrazarme. ¿Has probado a hacerlo? ¿Cómo te sientes hoy?

Para trabajar suelo llevar mochila, entre el ordenador y a veces la cámara mi espalda sufre, y ahora lo que toca es cuidarse un poquito más si cabe. Papá Noel lo sabe y me trajo esta de Tumi

Las bailarinas son de Malababa, son un clásico de la marca y si aun no has ido a probartelas, te estás perdiendo el zapato con el tacón más cómodo que conozco.

 

¿Qué color predomina en tu armario? ¿Te atreves a plantarle cara al frio? ¿Sueles arreglarte mucho para ir a trabajar? Cuéntamelo, estoy deseando leerte. 

(Visited 623 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *