Katiuskas y Lana para el frío

Frío, nubes y ¡charcos! Te traigo un look de fin de semana con un jersey gordito de lana perfecto para un día de lluvia.

Lana Verde

El invierno es mi estación favorita, los días de nieve las botas, volver de un paseo y sentarme a la chimenea calentita con una taza de caldo.

Para el campo he descubierto una alternativa botas de agua que todos conocemos, me compré estas katiuskas hace un par de años y todos los inviernos las saco de paseo.

El verde oliva ha sido siempre una constante en mi armario, me siento muy favorecida con los colores del bosque como mostaza,  verde y granate. Sobretodo en los meses de otoño invierno.

Este jersey de lana es del invierno pasado, de la colección de Maje, lo compré en rebajas, que es cuando suelo aprovechar para encontrar algunas ofertas en marcas que me gustan.

Antes de navidades empecé a buscar ropa premamá, he tenido muchos pantalones en embarazos anteriores pero ninguno ha sido como estos, se adaptan como un guante y sobretodo ¡no se caen!

Sabes esa sensación de ir subiéndote los pantalones a cada rato, pues no es que lo diga yo, le recomendé Mi Ropa Premamá a mi cuñada y me dijo exactamente lo mismo ¡cómo son los vaqueros!

La barriguita ya se va notando, parece que Tristán empieza a tomar protagonismo

Como complementos, para pasear nada mejor que una mochila, desde que soy madre me he aficionado, necesito las manos disponibles y ademas me permite llevar mil cosas que podamos necesitar. 

Un gorro calentito y si llevamos manga larga debajo del jersey lo mismo no nos hace falta ni abrigo, que muchas veces estorba cuando llevamos un rato caminando. Este es de Zadig  & Voltaire de hace unos años.

¿Qué te parece? ¿Te animas a un paseo por la sierra estos días lluviosos?

(Visited 976 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *