Mi Lookiero

¿Te gusta la moda pero no sabes ni por donde empezar?¿Te imaginas que un personal shopper eligiese cinco prendas especialmente para ti? Lookiero las ha elegido para mi, ¿quieres ver si han acertado? 

Mi Caja Lookiero

Siempre he sentido curiosidad por lo que elegirían para mi estilistas o personal shoppers que no me conociesen. Si coincidiríamos en algo o tendríamos ideas muy diferentes. Lookiero se ofreció a hacerlo para mi. 

A través de su página web www.lookiero.es creamos nuestra ficha donde definiremos nuestras características físicas así como las partes de nuestro cuerpo que queremos destacar. 

También podemos dejarle algunas fotos a nuestro personal shopper para que nos conozca un poco más.

¿Quieres ver cómo fue mi experiencia? Te lo explico mejor con un video: 

¿Qué te parece? Es una idea genial, ¿verdad?

Cuando las chicas de Lookiero se pusieron en contacto conmigo me metí de inmediato en la página, tenía muchísima curiosidad, en pocos días tenía mi caja en casa

Me quedé sorprendida al ver el jersey de rayas ¡es muy yo! como dirían mis amigas. No podían haber acertado más con mis gustos, negro, blanco y amarillo. Simplemente Perfecto.

Los pantalones por su parte sientan de maravilla, cuando te dicen que son talla única piensas que es imposible que nos valgan a todas. Pues no solo nos valen si no que hacen un tapizo increíble! Mi madre se los probró y mi amiga Bea también, que aseguraba que no entraba…y entró.

Lo mismo yo no me habría atrevido con un vestido tan corto, soy tan alta (mido 1’79) que procuro no enseñar las piernas. Pero ahora que lo tengo me lo pondré seguro.

Han elegido todo prendas que puedo utilizar ahora embarazada y dentro de unos meses, además todas atemporales como a mi me gusta.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a probarlo? ¿Te gusta lo que han seleccionado para mí? 

(Visited 2.881 times)

4 Comments

  1. Angie Febrero 2, 2017

    Me ha encantado, han acertado de pleno

    Responder
  2. Lorena Febrero 2, 2017

    El jersey es chulísimo, se puede decir de donde es?

    Responder
  3. Tania Febrero 2, 2017

    Mile me encanta la idea!!!! acabo de entrar y ya he encargado uno :). Pregunta, de qué precio aprox son las prendas? me parece una idea genial! besos mil

    Responder
  4. Nuria Febrero 2, 2017

    Super chulo!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *