Mis Compras Favoritas

¿Sabes cuando vas a una tienda y no solo encuentras cosas especiales sino que el trato es de diez? Eso me ocurrió a mi desde el primer día en Sin Clon Ni Son, y hoy quiero compartirlo contigo. 

Compras, un acierto seguro

de compras por Malasaña

En pleno centro de Malasaña, en la Plaza del Dos de Mayo está una tienda que no te dejará indiferente. Decoración y moda se mezclan en un espacio cuidado al detalle, casi tanto como cuidan a sus clientes.

Te aviso que este no es un post patrocinado, simplemente creo que las cosas buenas hay que compartirlas e igual que estoy preparando un post del Apple Strudel que tanto me habéis pedido, encontrar una tienda donde te sientes como casa es también un gusto para el cuerpo.

Si tienes que hacer un regalo o quieres darte un capricho, Sin Clon ni Son es el sitio.

de compras por Malasaña

Te dejo el video que grabé el otro día, yo me veo enorme, ¡a punto de explotar! Parece que Tristán ha tardado en dejarse ver y ahora ha decidido recuperar el tiempo perdido. ¿Te vienes de compras? 

¿Cuál es tu tienda favorita?¿Qué es lo que más valoras cuando vas de compras? ¿Te gusta que te aconsejen o prefieres que te dejen libre? Cuéntame, quiero conocer tus tiendas

(Visited 535 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *