Bugaboo Bee5 Street Style

Somos callejeros, y hemos encontrado en el  Bee5 nuestro mejor aliado

De paseo con el Bugaboo Bee5

Callejear por la ciudad con tres niños no resulta tan complicado como habría imaginado. Tristán en su capazo como un rey , y los mayores uno a cada lado bien agarrados al manillar.

Basta que tengamos un ratito libre o cualquier recado por hacer que nos echamos a la calle en manada.

Estos primeros meses son los que más uso el Bugaboo, me gusta dejarle la capota abierta y que Tristán vaya mirando las hojitas de los árboles que vamos pasando. 

Mi ritmo es más de marcha que de paseo, me he acostumbrado a andar rápido e intento ir a pie lo máximo posible, para esto necesito que los niños se acostumbren poco a poco y sepan seguir el ritmo.

Lo mejor del Bee5 es tu tamaño compacto, no hay lugar que se nos resista.  

  

Aprovecho mis ratitos a solas con él para desayunar con alguna amiga, tomarme un cafetín o simplemente caminar por las calles redescubriendo Madrid

Estos meses de bebé han pasado volando y pronto tendré que pasarle a silla

Tristán aún pasa mucho tiempo dormido en el capazo, y mientras puedo dejar listas millones de cosas que tengo pendientes. 

 

Paseos, carreras y caminatas así recupero también mi forma.

Aún no me atrevo a entrenar además no quiero tener que dejarle. Calle arriba calle abajo yo me tonifico y él me acompaña. Me cruzo con muchísimas mamás que al igual que yo pasean con sus pequeños, ademas nos ha tocado una época muy buena y es agradable pasar tiempo en la calle.

¿Cómo disfrutaste tú los primeros meses de tu bebé? ¿Eres callejera como yo?

 

(Visited 399 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *