Bugaboo Bee5

Muchos meses llevamos ya compartiendo paseos mi Bugaboo Bee5  y yo. Hoy os cuento un poco sobre las características técnicas y lo que ha cambiado de un modelo a otro.

Nuevo Bugaboo Bee5

Bugaboo Bee5

A primera vista sólo nos damos cuenta de los cambios estéticos que no son pocos.

El Bugaboo Beeesta cargado de detalles que lo hacen aún más estiloso permitiéndonos personalizarlo por completo.

¡El Mix and Match de de Bugaboo no acaba nunca!

bugaboo bee 5

Podemos elegir desde el chasis, negro o aluminio, hasta el color de las ruedas pasando por tres cueros sintéticos para el manillar. Sin olvidarnos de todas las combinaciones posibles de textiles y las ediciones especiales. 

Entre los textiles nos encontramos Tres Colecciones para elegir, la Core los colores de siempre y alguna nueva aportación, la colección Premium con sus tejidos Melange y la Signature.

Las ruedas no sólo se personalizan, también han mejorado la suspensión.

bugaboo bee 5

La silla incorpora un acolchado entre el respaldo y el textil que la hace aun más cómoda para los peques. 

Podemos elegir si nuestro hijo va mirando en el sentido de la marcha o si por el contrario queremos irle viendo nosotros como yo llevo ahora a Tristan mientras todavía es pequeño.

Así le protejo del frío en invierno y tan pronto llegue la primavera le cambiaré para que no pierda detalle del camino.

La cesta inferior es ahora más grande, yo llevo siempre una mochila, así cuando tengo que plegarlo saco en un momento todas mis cosas y listo.

 

bugaboo bee 5

 

Estas son sólo algunas de las infinitas combinaciones que puedes hacer con el Bee5 , te animo a que eches un vistazo en su web y juegues a diseñar el tuyo aquí 

Si quieres ver nuestros primeros paseos con el capazo puedes echarle un ojo a este Post a los pocos días de nacer Tristán, ¡parece que ha pasado tanto tiempo! 

Bugaboo Bee5

¿Crees que tu carro va con tu estilo?  ¿Te gusta cuidar los detalles del carro de tu bebé? Cuéntame como has diseñado tu Bugaboo Bee

 

(Visited 1.150 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *