Detalles Burdeos

Es sin duda uno de los colores de la temporada, que ya irrumpir con fuerza el otoño pasado. Ademas de favorecedor el Burdeos es fácil de combinar.

Bordeaux Boots

burdeos

Unas Dr Martens Burdeos  y un chaleco gris, ya tengo look para hoy. Uso muchísimo mis botas y no sólo cuando voy más sport, con blaizer para ir a la oficina son perfectas cuando bajan las temperaturas y los pantalones tobilleros no son aptos para frioleras.

No recuerdo dónde encontré esta bufanda burdeos, supongo que en algún mercadillo navideño pero su color vino y el tejido 100 % lana me enamoró y va conmigo todos los inviernos.

Un bolso grande donde meterlo todo, el ordenador los libros…

Muchas veces voy con la casa a cuestas y eso la espalda lo nota, por eso intento usar mochila lo máximo posible.

burdeos-4

Mi cuerpo sigue cambiando, y aunque todavía no se me nota la barriga, sí he perdido la cintura y me molestan las prendas apretadas. A esto hay que añadirle que últimamente todos los pantalones que me he comprado son de talle alto, a la cintura. Después de poner patas arriba mi armario me acerqué a encontrar algo con lo que sentirme cómoda, y encontré estos de lana y raya diplomática. 

Un jersey suelto de cashmere y una camiseta básica manteniendo los tonos neutros para descatar el burdeos de la bufanda y de las botas.

burdeos-2

¿Has tenido alguna vez unas Dr Martens? ¿Te atreverías a combinarlas ahora? Seguro que has picado con el Burdeos, ¿qué es lo último que te has comprado? 

 

(Visited 819 times)

4 Comments

  1. Lu noviembre 16, 2016

    Hola, te sigo desde hace poco y me encanta tu estilo! No me pierdo ni uno de tus posts..pero echo en falta que nos digas de donde es cada cosa..aunque sean de otras temporadas..Un saludo

    Responder
    • Mileva noviembre 16, 2016

      Hola Lu!
      Tienes razón! Tal vez debería de ponerlo de otra forma. Ahora tienes todos los links en el texto, donde ves que el color cambia, pulsa encima y veras que te lleva a la página.
      Sin no puedes dímelo, gracias por el comentario.

      Un abrazo

      Mileva

      Responder
  2. Cristina noviembre 18, 2016

    Tienes un estilazo vistiendo q me encanta. Ese abrigo sin mangas me tiene ?.
    Cuidate 😉

    Responder
    • Mileva noviembre 27, 2016

      Muchas Gracias Cristina, el abrigo es de HM, lo uso muchísimo! Encima de un perfecto de cuero también queda genial 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *