Visitando la “tiendita” de Ikea

Con motivo de su 20 aniversario Ikea ha abierto dos tiendas en El Rastro de Madrid y el Born de Barcelona. Y como no podía perdérmelo cogí a dos amigas y allí que nos plantamos.

El Ikea más céntrico

ikea-4

No necesitábamos nada en particular, era sólo mera curiosidad. Cada acción de Ikea mueve masas, y en esta ocasión no iba a ser menos.

Soy fan de todo lo que hacen empezando por unos anuncios cuidadísimos que siempre dan que pensar, sin olvidar su funcionalidad, su diseño y por supuesto los precios.

ikea-5

Para ir elegi un look cómodo, falda lápiz de algodón, chaleco de Sandro del año pasado, me gusta porque los detalles de cuero le dan un toque sport que me gusta para combinar tanto con lana como con un perfecto de cuero. La chaqueta es el modelo clásico de Cos que repiten cada año, este en concreto creo que lo sacaron hace dos inviernos.

ikea-6

Por la mochila me habéis preguntado varias veces. Me gusta porque es diferente y puedo llevar tanto los papeles como la cámara.

Aprovechando que estábamos por Tirso de Molina entramos a tomar algo calentito en el Café Pavón, la cafetería del Teatro Pavón construido en 1924, el edificio fue un Hito del barrio de Lavapies y después de muchos años de abandono fue recuperado en el año 2000, según me han comentado fueron los vecinos los que lo rehabilitaron pero no he encontrado datos.

 

ikea-9

Noelia de Antologie de Papier se había escapado a Madrid para un evento de Leroy Merlin, siempre que viene sacamos un huequito para vernos, es la primera amiga que hice gracias a Instagram, gracias a que ella fue la primera en confiar en un proyecto personal. Eva tiene la primera tienda que ha habido en Madrid para niños no ñoños hace ya 10 años, Alva for Kids en Malasaña y desde que nació Catalina mis visitas eran tan habituales que no tardamos en hacernos amigas.

Una mañana entretenida entre amigas muy diferentes pero con gustos comunes como la decoración, el DIY y el buen café.

ikea-7

¿Te has escapado ya a ver las nuevas tiendas de Ikea? Corre porque están sólo hasta el 30 de Octubre. ¿Qué sueles hacer cuando quedas con amigas a las que no ves habitualmente?  ¿Cuál es tu cafetería favorita? 

(Visited 969 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *