Unos Denim Rotos

Me gustan los denim y los uso no sólo los días libres, hoy te enseño un look algo informal pero con el que yo alguna vez he ido a la oficina.

Cómo combino mis Denim Rotos

Vaqueros rotos, camiseta y zapatillas, parece lo más sencillo, pero si cuidamos los detalles, será perfecto para cualquier ocasión.

El toque de la camisa ya nos sube un poco el look, un cárdigan básico negro y un abrigo sin mangas. Me encanta la combinación de los colores, blanco, camel y negro; en este caso los pantalones pasarían de ser la pieza principal a partir de la cual hemos construido el resto del look a una pieza más de un outfit impecable. 

Los detalles son importantes cuando se trata de básicos como estos. A fin de cuentas no deja de ser un pantalón vaquero roto, una camisa básica blanca, una chaqueta de lana y un chaleco que no destacarían por si solos.

No sé si conoces la marca Anniel, yo me compré esas el año pasado y son como un guante, es una marca de bailarinas, estas en concreto van forraditas de borrego por dentro y a mi lo que más me gusta llevarlas sin calcetines como las UGG.

Todo el calzado forrado se recomienda llevarlo sin calcetín, de hecho en las botas a mi me resulta bastante incomodo ponermelos, porque al cabo de un rato siento el efecto de la bota-devora-calcetin, ¿te ha pasado?

 

El bolso lleva conmigo casi diez años y con el tiempo se va poniendo más bonito. Le tengo especial cariño ya que me lo regaló mi madre al volver de mi etapa en Suiza.

No podia dejarme el último detalle, una gorra que me recuerda la época victoriana en Oliver Twist, un toque de cinematográfico.  La compré el año pasado en Sin clon ni Son, una tienda en Malasaña donde siempre encuentro cosas especiales. Se están tomando un descanso y disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero yo me muero de ganas por que vuelva a abrir y ver todas las novedades con las que me sorprenden.

Mi barriguita siguen creciendo, aun puedo ponerme mi ropa aunque he perdido por completo la cintura. Muchos cambios por los que no puedo estar más contenta.

¿Qué te ha parecido el look de hoy? Estoy pensando en hacer algunos cambios en el Blog, ¿Qué te gustaría ver por aquí?

(Visited 1.169 times)

2 Comments

  1. Yenci enero 24, 2017

    Guapísima para mí tú blog están genial ahora pero me encantaría ver algo más de decoración por ejemplo, lo que se intuye en las fotografías que haces en tu casa es una súper decoración y me gustaría ver más…!!!!!!!

    Responder
    • Mileva enero 31, 2017

      Tienes razón, tengo uno pendiente de decoración, poquito a poquito iré sacando cosas. 😉

      Muchas gracias por recordármelo.

      Un abrazo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *