Blaizer XXL

Llevaba tiempo queriendo sacarla,  desde mi armario esperaba la llegada del frío y el cambio definitivo de estación. Hoy por fin pude estrenarla,  la chaqueta de mamá.

Blaizer de Lana Vintage

chaqueta

Tengo la suerte de tener la misma constitución que mi madre, así que con los años me voy apropiando de su ropa. Por lo general me gusta aquellas que me recuerdan cuando yo era pequeña, cuando ella era como yo y yo era como Catalina. Curiosamente ella me tuvo a mí a la misma edad que yo a mi niña. Así que todo coincide.

Chaquetas ochenteras a las que quitarles las hombreras, zapatos con “tacón abuelil” que tanto se han puesto de moda, pantalones altos a la cintura…

Estos últimos yo ya no puedo ponérmelos porque con el embarazo lo primero que he perdido ha sido la cintura.

Esta chaqueta en concreto es de Guy Laroche, con etiqueta del Corte (las de aquellos años) y botones de cuero. De espiga de lana y en un color muy fácil, que me veréis a menudo.

chaqueta-3

La camisa es de seda de M i H Collection la combino con mis vaqueros cropped de Cos y unos botines de Pull and Bear que me pongo como si fuesen katiuscas,  son totalmente de plástico así que no sé dañan si tengo que pisar charcos. 😉

chaqueta-3

Combinaciones sencillas para días difíciles.  Y tú, has recuperado alguna prenda del armario de tu madre? 

(Visited 753 times)

1 Comment

  1. Henry noviembre 8, 2016

    Estaría bien que un día nos dieses consejos de lavado y planchado, porque con tantísima ropa como tienes, debes ser una experta en convervación de tus prendas…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *