Top Lencero y Lana

Si me sigues hace tiempo sabrás que mezclar tejidos y texturas es la base de mis looks. El otro día te comenté que veía mi top lencero negro con una gran chaqueta de lana. Pues bien, aquí tienes el resultado. 

Ideas para combinar un top lencero.

lencero-5

La ropa de noche y los pijamas hace tiempo que salieron de la cama para hacerse con las calles. Hasta ahora no me había atrevido, pero ha sido empezar a combinar el top lencero correctamente y necesitar tenerlo en todos los colores. 

Para mí la diferencia ha sido conseguir controlar los escotes.

lencero-4

No me gusta ir muy escotada y enseñar enseño lo justo. Ajustando adecuadamente los tirantes de mi lencero e incluso dando alguna puntada si es necesario me siento mucho más cómoda sin dejar de lado la sensualidad de esta prenda. 

La comodidad de la ropa de casa bien combinada resulta perfecta para un paseo de sábado con mis hijos. En casa me gusta estar cómoda, pero no desaliñada, hay días que nos los podemos pasar enteros en casa, pero al igual que Catalina está como loca por disfrazarse una y otra vez o ponerse algo cómodo pero divertido a la vez, yo no podría ser menos y quedarme en pijama de bolitas.

lencero-1

Como te decía he  probado casi toda la oferta de tops lenceros del mercado. Este burdeos es de seda  de Intimissimi y es perfecto porque a diferencia de muchos otros no se arruga, sin olvidarnos claro de la suavidad de la seda, que es una caricia. 

La chaqueta es de esta temporada, la cogí aprovechando el famoso black friday que parece que este año nos ha invadido por completo.

lencero-3

Mis botas ya te las he enseñado en otras ocasiones, han sido todo un acierto y me las pongo mushímo. Hasta el punto que estoy pensando hacerme con unas en otro color. ¿Te acuerdas las marrones que se llevaban en la adolescencia? Yo nunca las tuve y lo mismo ahora me doy el capricho.

Unos denim rotos son la guinda del look desenfadado.  Cuanto más trillados y suavecitos mejor. Yo llevo los que fueron mis primeros Boyfriend oficiales, porque hace ya muchos años que llevaba pantalones sueltos…

lencero-2

¿Te has atrevido a sacar la lencería fuera de casa? ¿Te apuntas a combinar tejidos y texturas? Si te quedas en casa, ¿te quedas en pijama? 

 

(Visited 1.099 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *