Camel, un nuevo color en mi Armario

Por fin he ampliado la paleta de colores en mi armario. El camel, un color básico, neutro y fácil de combinar. Sí sé que no soy precisamente la más original del mundo, pero me gusta pisar sobre seguro y mis nuevas adquisiciones han sido un acierto 100%

Mi Abrigo Camel

He tardado años en encontrar el abrigo camel perfecto, un clásico que nunca pasa de moda. Una prenda que sé me pondré hoy y dentro de diez años.

Porque a fin de cuentas eso es en lo que consiste BásicaMente, prendas duraderas en estilo y en calidad.

Lo encontré por casualidad en una venta especial de Angel Schlesser y desnudé al maniquí para llevármelo puesto, pero no todos los días encuentras lo que estabas buscando y al 70%. 

La barriguita ya va asomando, en la semana veintiuna de mi tercer embarazo, no puedo encontrarme mejor. Aún puedo usar algo de mi ropa,  pero no creo que sea por mucho tiempo.

Me gusta combinar colores neutros entre sí. No hay por qué vestir tonos marrónes para ponerse algo beige; el negro lo complementa a la perfección, ¿no crees? 

Abrigo Camel: Angel Schelesser; Jersey Camel: Gap; Pantalones (antiguos): Código Básico; Foulard: Malababa; Zapatos: Chanel; Mochila: Prada; Gafas: Anine Bing 

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un flechazo con algo? ¿Has incorporado algún color a tu vestuario? ¿Cuál?

(Visited 603 times)

2 Comments

  1. Lu enero 11, 2017

    Ideal! Amiga no tienes barriga !! En tus semanas a mi me decía la gente que ya me quedaba poco.. 😀 imagínate! Estas preciosa!

    Responder
    • Mileva enero 31, 2017

      Ya sí, un poquito, pero va saliendo 😉

      Muchas Gracias.
      Un beso

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *