Cuadros y Denim

Un poco de color siempre viene bien para alegrar los días grises

Cuadros a Todo Color

amarillo-1

Hoy te traigo un look informal, perfecto para el fin de semana. Camisa de cuadros, vaqueros y un toque de color, porque no todo van a ser grises, blancos y negros. Algunos días me animo con el color. Esos días el gris se lo dejo al cielo.

El trench amarillo lo compré el año pasado, y no es una prenda de la que se pueda abusar, pero da mucha vitalidad y alegría a cualquier look. Me gusta combinarlo también con un pantalón de pinzas, incluso con algún vestido sin perder el estilo formal.

cuadros-amarillo-2

Las camisas de cuadros, de franela en particular, las uso muchísimo cuando llega el frío, y me gusta que sean grandes.

Las uso de sobrecamas para llevar con denim o como chaquetas para estar en casa con un pantalón de cashmere y una camiseta.

Cuanto más grandes y suavecitas mejor. Suelen ser heredadas  pero esta en concreto la compré en Brandy Melvine. En la tienda de fuencarral tienen montones de camisas de cuadros de segunda mano, si no tienes hermanos mayores o a tu chico nunca le gustaron los cuadros ya tienes donde encontrar la tuya. cuadros-1

Pantalones pintados, llenos de trazos de pintura me gustan, son originales y ademas comodísimos. Hace años tuve unos parecidos de Zara, pero estos son un poco más especiales. Cual es la diferencia, principalmente que sientan mejor y que no se descosen …

No podia faltar una camiseta blanca, 100% algodón. Compro muchas cosas en Gap, la calidad del algodón es fantástica y siempre encuentro descuentos que merecen la pena.

¿Sabías que comparto mi colección de deportivas con mi marido?

Tenemos casi el mismo número así que aunque yo no pueda dejarle mis zapatos en zapatillas suelo comprarme un número más.  ¿No es genial? No sólo le quito las camisas y los jerséis también intercambiamos los zapatos.

cuadros-amarillo-3

Ahora sí, con un baile te deseo un fin de semana estupendo. ¿Qué planes tienes? Estaría bien escaparse a la montaña, los cuadros de leñador es lo que me han recordado. ¿Nos Vamos? 

(Visited 479 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *