Spa Sporty Look

Hoy ha sido un día redondo, de esos que hacen que te dejan una sonrisa para el resto de la semana. A mediodía hemos tenido una sesión de spa entre amigas, relax y diversión en un sitio con mucha clase. Y yo quiero compartirlo contigo.

Relax en el Spa

look-spa-8

Antes de nada quiero contarte cuál ha sido mi look de hoy, navy y gris, muy sencillo, nada especial pero tenía sorpresa.

Sabes que yo no suelo complicarme, me gusta ir cómoda y no demasiado arreglada. Cada uno tiene su estilo y yo voy encontrando el mío, creo que es un camino que nunca dejamos de recorrer, porque a medida que nosotras cambiamos con los años, el estilo cambia con nosotras. 

look-spa-7

Mi look de hoy tenía un guiño Universitario, la chaqueta y la gorra de béisol se ocupaban de esa parte.

El pantalón, ancho de algodón, alto hasta la cintura en un azul más denim que marino. La bomber es de Mango de la temporada pasada, pero on lime puedes encontrar muchos modelos como este.

Los zapatos son unos botines grises básicos, sin tacón, los míos o son de Marant, pero son los más parecidos que he encontrado (salvo por el precio)

look-spa-9

Siempre me gusta llevar algo especial que destaca entre tanto básico, es el caso de este jersey. Si lo ves de frente es un normal, ni el color ni la hechura te dice nada pero al dar la vuelta ¡Tachán! ¡Sorpresa! También muy elegante si se combina con un tacón y un pitillo para salir a cenar por ejemplo.

Para llevar la espalda al descubierto he probado este sujetador de Intimissimi y tengo que decir que aunque la idea es genial, en la práctica es un poco incomodo y se ahueca constantemente.

look-spa-6

 

Como te comentaba, ha mediodía los chicos de The Organic Spa Madrid nos tenían preparada una sorpresa, dos horas de masaje tailandés de la cabeza a los pies. 

Dos horas en las que he dejado mi mente en blanco consiguiendo al fin desconectar del estrés y de la rutina. Entre otras cosas no hay cobertura algo que facilita mucho las cosas.

look-spa-5

 

 

Hacen tratamientos en pareja que culminan con una cena en el Thai Garden.

Hace tiempo busqué algo parecido para sorprender a mi marido, y ahora sé que le voy a regalar en nuestro próximo aniversario, pero shhhhhh…Es un secreto.

look-spa-3

The Organic Spa es un oasis en medio de la ciudad que te transporta a Tailandia entre aromas y sabores. Una autentica experiencia.

Yo he salido tan zen que no he podido evitar hacerme un Pataki.

look-spa-2

¿Te gusta sorpender? ¿Sueles usar la sorpresa en tus estilismos o eres más comedida? ¿Has sorprendido alguna vez a tu pareja con un masaje para dos? 

 

 

(Visited 713 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *