Cuidados Pre y Post Parto

Si cuidar nuestra piel a diario es importante para mantenerla joven, más aún lo será durante todos los cambios que se dan en el embarazo

Los mejores cuidados para mamá

cuidados

Encontrar una marca que funcione y que sea respetuosa con el embarazo y la lactancia no es nada fácil, así que desde que conocí Me and Me Cosmetics no he usado otra cosa. 

Para mi el olor es algo super importante, recuerdo que en el embarazo de C utilizaba una crema antiestrías con un olor terrible, no podía soportarlo y aún así me la ponía a diario

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel y mejor aún si podemos hacerlo con algo que nos relaje en vez de estresarnos al usarlo.

Me and Me huele a todo y no huele a nada, tiene un aroma casi imperceptible que desaparece en contacto con la piel ya que no tiene fijadores ni perfumes artificiales.

Incorpora ingredientes que reducen los niveles de cortisol ayudando así a rebajar el estrés del embarazo por medio de la neurocosmética 

Está demostrado que el estrés del embarazo puede afectar al desarrollo físico y cognitivo del bebé

cuidados

El balsamo antiestrías reafirmante de pecho es algo de otro mundo, tiene una textura tan especial que nunca había probado antes.

Podríamos decir que se trata de un aceite en crema que se deshace en las manos aportando una hidratación máxima en pecho y escote.

Y lo mejor de todo es que no hace falta retirárselo para dar de mamar.

Por fin alguien ha creado una crema anticelulitica reafirmante compatible con el embarazo y la lactancia.

Ataca la celulitis por los tres frentes, volumen, firmeza y antiestrías, es bastante líquida y se absorbe al instante de ser aplicada, ¡una gozada!

cuidados

La estrías son algo muy temido cuando nos quedamos embarazadas pero no sólo salen en el embarazo, yo tengo algunas que me acompañan desde la adolescencia así que sigo usando cuidados que me ayuden a hacerlas desaparecer.

ME and Me usa la Biotecnología para aplicar las últimas novedades en materia de dermocosmética con ingredientes naturales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

La crema antiestrías hidrata desde el interior, previniendo la aparición de las terribles marcas blancas

Y por si esto no fuera suficiente cuentan con una mascarilla antiestrías que proporciona una hidratación extra en sólo unos minutos. 

Sonia Almela ha creado el primer exfoliarte enzimático.

Un mouse que puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo y que retira todas las impurezas en sólo seis minutos.

La espuma hace un cosquilleo tan particular que hay que probarlo para entender su efecto.

cuidados

¿Conocías la marca? Ha habído algún producto que haya cambiado tu piel y que quieras recomendar al mundo? Cuéntame  

(Visited 444 times)

1 Comment

  1. Gala Gil mayo 7, 2018

    Yo también utilizo esta marca y estoy encantada, en cuanto se conozca mas se hará una imprescindible para todas las mamis que buscamos algo más y que queremos cuidarnos con buenos productos que sean seguros y buenos! tanto aceite de almendra y eso no hace nada!

    Gala

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *