Verles Crecer
Hace tiempo oí a Iñaki Gabilondo hablar de su familia, decía que no había podido disfrutar de sus hijos y que si volviera atrás simplemente se sentaría a observarlos. Yo lo hago a menudo, no quiero perderme nada, quiero guardar en mi retina todos y cada uno de los instantes que paso con ellos, pero como sé que no es posible, pues me ayudo de la cámara.
Estos días de vacaciones me he sentado a mirar, a verles crecer. Catalina ya es toda una niña, con opinión propia y muchísimas ganas de ayudar. Ha sido increíble ver como cuida de su hermano y está pendiente de todo. Por suerte a veces se le olvida y vuelve a acurrucarse en mi como la bebé que fue. Yo la aprieto fuerte intentando que nunca se borren esos momentos en nuestra piel.
Ella le protege, le enseña. Y él se deja querer.
La provoca cuando se aleja y la mira con ojos de bandido antes de echar a correr y que ella le pille. Juntos, pegados como lapas han pasado estos días. Y yo desde bien cerquita, en silencio, mirando.
Gracias a Bugaboo hemos podido probar su modelo Buffalo by Diesel que es ideal para la playa. Los largos paseos y siestas a la orilla del mar han sido mucho más cómodos gracias a este nuevo carrito al que nada se le resiste. ¿Qué os parece?
Yo la miraba a ella, y ella buscaba por todos los rincones encontrando siempre algo nuevo. Ese brillo en sus ojos me decía que había una concha más especial que la anterior. Esa luz en su cara sonrosada por el Sol me indicaba que estaba pasando los mejores días de su vida.
Yo observaba, ella miraba. Y de esta forma descubría yo a la niña en la que se ha convertido. Como una madre orgullosa, yo la miraba y ella crecía.
Verles crecer me pone un poco ñoña, me emociona ver como van cambiando. ¿Qué hacéis vosotras para guardar esos recuerdos? ¿Cómo almacenáis las historias, las ocurrencias? Me da tanta rabia como se difuminan los momentos…

Preciosas fotos!:)
Gracias Sandra, en un sitio así es imposible no hacer fotos bonitas 🙂
Que siempre nos quede ese momento “ñoño”
Precioso!!!??
Son los más bonitos, verdad?
Me encanta sacarles miles de fotos sin que se den cuenta para no perder el encanto de ese momento que quiero tener en las fotos. Pero otras veces simplemente los observo y escucho sus conversaciones para no perderme nada de ese momento . Siempre lo tengo que hacer sin que ellos se den cuenta . Si ven , ya no me dejan sacar fotos y dejan de hacer lo que yo quería grabar en esas fotos . Dicen que soy una pesada con las fotos . Yo solo quiero captar ese momento , no se da en muchas ocasiones , normalmente están a la gresca como perro y gato ; )
Besos,
Nuria
Yo también intento que no se den cuenta, pero a veces es imposible y obtengo una foto de lo más graciosa. Óliver ya se apoya en la pared esperando a que tire. De momento no posan, y que siga así por mucho tiempo 😉
Que fotos mas bonitas!!! aprovecha cada uno de esos momentos, todo pasa deprisa, y las frases apuntalas, luego tienes vagos recuerdos de lo que dijeron, pero muchas de sus frases y ocurrencias se pierden en el camino y es tan bonito para el día de mañana para ellos y no digamos para ti, de verdad sigue observando y disfruta.
Pasa taaaan rápido Elena! Hago muchos vídeos, pero me temo que se pierdan con el tiempo. De momento me gusta verlos y recordar cuando Catalina empezaba a hablar como una cotorra. O las carcajadas de Óliver siendo solo un renacuajo. Los veo una y otra vez.
Un besazo
Pararse a mirarlos. Un lujo y una necesidad, pero en el trasiego diario cuesta mucho! Te leí el otro día (aunque no pude comentar) y tengo que decir que me has picado, y este fin de semana me he dedicado a mirarlos más, a escucharlos más.
Qué gozada que hayas podido disfrutarlo así en vuestras vacaciones!
Un besazo
Yolanda.-
Hola Yolanda!
¿Qué tal va esa observación? Seguro que has captado momentos preciosos. ¿Me lo cuentas?
Yo no soy madre, por que no se dio y por que con mi ex marido, pues me di cuenta, que no lo quería de padre de mis hijos, bueno al grano, me gusta lo que trasmite tu familia, la enseñanza el orden”en el desborden”, no sé si me hago entender, síntesis : seguir así sois unos papis estupendos, con valores, cultura y esto se lo inculcáis a vuestros hijos, en dos palabras, me encantáis ????❤️