4 looks de Fiesta

¿Sabes ya que te vas a poner para tanta fiesta y reunión familiar en pocos días? Si no quieres volverte loca rebuscando en el último momento hoy te traigo cuatro combinaciones con cinco prendas que te sacarán del apuro yendo por supuesto a la última.

Vestida de Fiesta

 

diapositiva1

Me gusta tener prendas que se puedan combinar entre sí, para eso en mi caso ha sido fácil porque no soy muy colorista vistiendo. Esto me permite no tener que romperme mucho la cabeza para acertar. 

En su día pensé hacer lo mismo con el armario de los niños, de esta forma ellos solos podrían elegir su ropa y acertar a la primera. Pero me he dado cuenta de que es más un armario utópico y que los niños son niños y tienen que tener tanto variedad como opción a equivocarse.  Ayer mismo salimos a la calle con zapatos amarillos, leotardos verdes, vestido blanco,  diadema azul y tan felices. 

A lo que vamos, las fiestas están al caer y todavía no tenemos claro que modelito elegir. He hecho cuatro combinaciones que pueden ajustarse a cualquiera de las fiestas.

Empecemos: 

En Nochebuena chaqueta de lentejuelas para ir a la última con pantalón de cuero y camiseta básica. En este caso me valen cualquiera de las tres opciones de calzado:

  • Si buscas algo más informal estas diadora son de lo más elegante y no desentonan para nada.
  • Si te quieres algo más arreglado, encontré las bailarinas perfectas que puedes combinar como tú quieras: cuatro modelos de bailarina en uno, según como combinemos las cintas, ¿no es genial?
  • Y si ya te apetece ponerte taconazo, bien porque eres mujer de tacones o bien como es mi caso que aprovecho estas oportunidades para sacarlos a pasear, un botín de terciopelo remata a combinación de texturas que ya sabes que tanto me gusta.

Para la cena de Navidad yo me pondría un vestido con media tupida y los botines de terciopelo. Pero aquí igual, si he llevado tacones la noche anterior lo mismo prefiero llevarlos con deportivas, y tan feliz.

En Fin de año las lentejuelas son un must 😉 Encontré este top negro y de hecho estoy esperando que me llegue el mío para estrenarlo en fin de año,( ya me lo verás puesto). Me parece perfecto, soy la enemiga number one de las prendas ajustadas por eso este sueltito que está entre camiseta y vestido creo que es ideal para recibir el 2017. Lo llevo con mis pantalones de cuero y y las bailarinas para bailar hasta que el cuerpo aguante.

Para todos estos looks he escogido el mismo bolso, tiene el tamaño perfecto para sacarlo a bailar y es suficientemente grande para llevar todo lo que necesitamos en el día. Hecho en una piel tan suave que no quieres cambiarlo por otro, además pega con todo, ¿no te parece?

Estas han sido mis combinaciones, ¿cómo son las tuyas? ¿Me lo cuentas? 

 

(Visited 617 times)

2 Comments

  1. Carmen Mary diciembre 13, 2016

    Ideales todas las prendas y esos looks! me encanta esa gama de colores, mococromatica pero muy muy acertada 😉
    Un besito y felices fiestas! ya te veré con ese top seguro en cualquiera de tus RRSS!

    Responder
  2. Mileva diciembre 16, 2016

    Igualmente Carmen!

    Sigo esperando que me llegue pero espero poder estrenarlo para fin de año 😉

    Gracias por estar ahí.

    Un beso

    Mileva

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *