Un Día en la Nieve

La gran nevada nos pilló de lleno, no nos quedó otra que disfrutarla al máximo

Nieve en Familia

Un dia en la nieve

Todos los fines de semana aprovechamos para subir a la sierra. Recargamos los pulmones con aire puro y cogemos energía para toda la semana. 

Desayunamos en el pueblo y damos un paseo.

Un dia en la nieve

Un dia en la nieve

Construimos un gran muñeco de nieve que termino convirtiéndose en pico de escalada y tobogán. Los gorros de conejitos son de MyMartinaMini y quedan ideales

Tuvimos la suerte de que mientras subíamos empezó a nevar y cuando llegamos a La Barranca estaba todo cubierto, impresionante.

Un dia en la nieve Un dia en la nieve

Dimos un paseo para estrenar el Buggy Go de WeeRide, ¡es chulimo! Para los niños es como una casita, se montan su película y se lo pasan pipa dentro. Yo llevaba a Tristán en mi ErgoBaby calentito, todos contentos

Ibamos bien equipados, todos con nuestra botas Sorel, las usan todos los años y aunque sea una inversión este año hemos amortizado las del año pasado.

Un dia en la nieve Un dia en la nieve

A la nieve es importante llevar el equipo adecuado, si tienen frío es imposible pasarlo bien.

Los abrigos son de Mini Rodini, y no nos podían haber salido mejores, este es el tercer invierno que los usan, les compramos el equipo entero con pantalón para ir a esquiar en 2016 y esta es la tercera temporada que se van a hacer y están como nuevos.

Un dia en la nieve Un dia en la nieve

La parte más divertida fue sin duda cuando se tiraron por la nieve, no sé quien disfrutó más, ellos o nosotros.

Hace años, muchos años compre en Rusia estos asientos deslizantes, nunca los había visto antes y me traje tres. Un par de días después de volver conocí a Luis y ahora estamos usándolos con nuestros hijos. Nunca podría hacerlo imaginado.

Un dia en la nieve Un dia en la nieve

Para reponer fuerzas comimos en El Rumba, nuestro restaurante favorito de Navacerrada. Jorge siempre tiene algo especial que ofrecernos, y Gema nos hace sentir como en casa, no hay sitio mejor. Además tienen tronas para los peques y el servicio es excelente.

Por la tarde nos pusimos hasta los pantalones de esquiar y mientras Tristán dormía hicimos una guerra con bolas de nieve que fue el colofón para el fin de semana.

Un dia en la nieveUn dia en la nieve

¿Dónde recargas tú energía para la semana en la ciudad? ¿Has ido ya a la nieve este año?

(Visited 403 times)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *