Algo tan castizo,tan nuestro, tan ligado a los fines de semana y vacaciones, ¿será por eso que están tan ricos?
¡Marchando un Chocolate con Churros!
Como sabeis en casa nos encantan los churros, pero esta claro que es algo de lo que no hay que abusar.
Algunos domingos los hacemos caseros, es fácil sólo hacer falta harina y agua. Nos quedan deliciosos, los freímos en aceite de oliva y eso, se nota.
Otros días de antojo pero sin ganas de manchar nos damos un capricho y para ello buscamos siembre las mejores churrerías de Madrid.
La más famosa de Madrid, abrió en 1894 en el de San Gines, 5. Aunque cuenta con dos plantas es fácil encontrar cola para conseguir mesa. Eso sí, la espera merece la pena.
La última vez que estuvimos probé las porras, ¡qué delicia! Son incluso mejores que sus deliciosos churros.
La cadena alicantina tiene varios locales distribuidos por todo Madrid, a nosotros nos gusta mucho el que tienen en el centro.
Sus churros son diferentes a los tradicionales madrileños, me recuerdan a la masa que comemos en Huelva y están increíblemente ricos.
¡Nuestra Favorita! Muchas veces me habéis preguntado donde compramos los churros, pues es aquí, me acerco con el coche en un momento y para nosotros son los más deliciosos de Madrid.
Lo sé porque me lo habéis confirmado vosotras cuando me preguntáis y vais a probarlos.
¿Cuál es vuestro capricho los fines de semana? ¿Tienes una churrería favorita? ¿La compartes conmigo?

A mi me encantan los churros y las porras de La Mejor. El local de Avenida Ciudad de Barcelona 200 es muy amplio, puedes ver cómo los cocinan y están crujientes y muy muy ricos. También los llevan a domicilio, te dejo la referencia por si quieres probar.
http://www.churrerialamejor.com